Arrea! en Kanpezu

8,5

Basado en 605 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
7.5
8.5

tendencia

1
De 4
en Kanpezu
1
De 1
de cocina Vegano en Kanpezu

Los clientes comentan sus platos de...

jabali montana bonito tarta hamburguesa queso croquetas carne

Puntuación y opiniones

Hemos alucinado con este restaurante !!!!!,estuvimos unos días por la zona y fuimos a cenar un día , cogollos a la brasa, caracoles en salsa , tabla de embutidos de caza , hamburguesa de jabalí y costillas de jabalí deshuesadas BRUTAL TODO !!!, Probamos los tres postres que tienen y son espectaculares pero el que se lleva la palma es la tarta de queso 😍😍😍😍 . EL TRATO INMEJORABLE, CALIDAD PRECIO GENIAL . SI ESTAS POR LA ZONA NO PUEDES DEJAR DE IR!!!!!! GRACIAS POR EL TRATO !!!!🤗🤗🤗 APUNTADO QUEDA PARA LA PROXIMA!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2021
10,0
Excelente comida e inigualable atención.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2021
10,0
No falla, siempre que pasamos por la zona parada obligada. Buen servicio, buena atención y mejor calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2021
10,0
Me ha encantado todo, todo me fui muy satisfecha
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2021
10,0
En general buena impresión, pero le falta recorrido. Por ejemplo, al servicio de mesa les falta experiencia: no se puede confundir la rúcula con la escarola o las avellanas con las almendras, eso sí, todoamabilidad ... seguro que volvemos 😀
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2021
6,0
Fuimos mi mujer mi hijo y yo y pedimos la tabla de embutidos, cogollos a la brasa caracoles en salsa ,hamburguesa de jabalí ,costillas de jabalí , empezó bien y acabo excelente , pedimos los tres postres que tienen y los tres increíbles Pero la tarta de queso fue una delicia ... Trato genial y restaurante precioso ... Vamos a volver sin duda aunque queda un poco alejado de Barcelona...un 10
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2021
10,0
Increible la propuesta gastronomica de Edorta Lamo, merece muchisimo desplazarse hasta Santa Cruz de Campezo solo por disfrutar de sus platos, el personal de diez, Telmo es un verdadero crack.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2021
10,0
Fabuloso! Llegamos sin reserva y nos hicieron un hueco. Comimos un chuletón fantástico y unas croquetas de puchero deliciosas. Los postres, caseros y muy buenos. El personal muy amable y atento, un sitio para repetir, volveremos pronto, xq además los alrededores son muy bonitos.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2021
10,0
Arrea es una grata sorpresa. Después de un recorrido apacible por algunas zonas del parque de Izki, una de las mejores decisiones es acudir a la mesa del Arrea, en Santa Cruz de Campezo. Y elegir el menú degustación que te ofrecen. Variedad de platos, calidad y esmero en la elaboración sobre todo en esa crema fría de alubia blanca de la tierra. Un precio más que asequible y un trato profesional. Vayan !!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Junio 2021
10,0
Comida de lujo en el Arrea! como siempre... esta vez un Menú Mendialdea de 38€.Los pelikos de puerro curiosos.El puerro muy rico, al dente.La remolacha y requesón rica y eso que no soy muy amigo del sabor a remolacha.El putxero de patatas y chorizo brutal.El bacalao y el pollo muy ricos.Para terminar un postre rico y ligero, quizás un poco escaso pero muy bueno de sabor y presentación. Quizás por eso se me quedó corto...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Abril 2021
10,0

Restaurantes similares en Kanpezu

7,9
754
Opiniones

Restaurante Virgala S.L

12/09/2021: Restaurante bien situado y con parkin. Excelentes y variados platos. Un gran menú y también platos a la carta.Trato muy amable. Merece la pena visitarlo.
09/09/2021: Limpio, buen precio y comida buena.Muy bien ubicado
7,6
283
Opiniones

Iturrienea Jatetxea

13/09/2021: Comida de menú por 14€. Primero degustación de tres entrantes, de segundo a elegir y degustación de dos postres. Todo casero. Para mi hija que es vegetariana le hicieron ensalada y risotto de champiñones, sin ningún problema. Para reventar, muy bien!
21/08/2021: Sitio agradable y posibilidad de comer fuera, en la plaza del pueblo. Buena atención por parte de las camareras, la comida cumple las espectativas, el primero y el postre ya determinados, solo se puede escoger el segundo plato en el que la carne estaba un poco pasada. Buena relación calidad precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad