Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Zurna Kebab en Barcelona

7,8

Basado en 533 opiniones encontradas en 3 webs


6.8
7.8
6.8
7.8

tendencia

2.464
De 11.212
en Barcelona
4
De 39
de cocina Turca en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Un amor de gente! Habiamos pedido en persona algunas veces pero nunca online. Pedimos online mediante Glovo un menu de Kebab y uno de Doner y aunque no hay para seleccionar todos los ingredientes que quieres en la plataforma de Glovo, ellos (los empleados de Zurna) te llaman para ofrecer el mejor servicio nada más se procesa el pedido, preguntándote que guarnición y salsas quieres tomar. Se olvidaron de ponernos las bebidas, pero llamamos y se hicieron cargo y nos las trajo personalmente el manager en casa, más unos baklavas muy ricos pidiendo perdón. Así da gusto pedir online!
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2020
10,0
Perfecto precio. Delicioso comidas y ubicacion perfecto.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2020
10,0
La comida es muy pero muy buena y limpio
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,9
720
Opiniones

Caramba

30/08/2020: Después de vacaciones hemos venido a comer ya que teníamos ganas de un buen cachopo, después de ver las buenas críticas nos decidimos a venir. La atención muy buena. Las patatas inferno muy muy buenas, si te gusta mucho el picante no dejes perder la oportunidad. Bien picantes pero con buen sabor. El cachopo enorme, sabroso, en su punto y muy bien presentado, con una base de patatas y por encima queso rayado y pimientos de Padrón. La tarta de queso buena tambien, aunque quizá para mi me gusta un poco más sabrosa pero la verdad es que estaba buena y bien presentada. La única pega, quizá el local necesita un lavado de cara. Se ve bastante viejo y algo descuidado. La decoración clásica no es mala pero una mano de pintura y arreglar algunos desconchones y un buen repaso al techo lo dejarían mucho más presentable.
02/08/2020: Mi pareja y yo queríamos probar un buen cachopo en Barcelona. Tras leer las reseñas del local nos decidimos por Caramba y acabamos contentísimos. Nos atendieron con mucha amabilidad, el local está bien climatizado, la música es muy agradable y el cachopo estaba excelente. El resto de la carta era amplia y muy bien de precio. Lo recomendamos y volveremos.
7,8
1508
Opiniones

La taberna griega

23/01/2021: El mejor restaurante griego de Barcelona.La comida buena y auténtica. El personal es encantador y muy atento.
12/01/2021: Comida muy buena. Buen servicio. Buena calidad-precio

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad