Zumeria es Grau en Maó-Mahón

7,5

Basado en 161 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

80
De 341
en Maó-Mahón
13
De 40
de cocina Mediterránea en Maó-Mahón

Los clientes comentan sus platos de...

natural fruta frutas

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Zumeria es Grau, está en la ciudad de Maó-Mahón, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Maó-Mahón

7,5
457
Opiniones

23 Can Avelino

21/04/2025: Un sitio con mucho encanto y una decoración pintoresca con toque menorquín. El personal es amable y atento, y la comida está muy buena y se ofrecieron a adaptarnos platos del menú para hacerlos vegetarianos. Ideal para una pausa agradable a mediodía.
20/04/2025: Descubierto por casualidad, un restaurante vecino ya estaba lleno. Agradable sorpresa, menú a 17,50 E entrada, plato principal, postre y bebida incluidos. 4 opciones posibles para cada paso, lo que garantiza la preparación en sitio. Camareros muy amables y un bonito restaurante frecuentado por muchos lugareños.
7,6
159
Opiniones

Amano Menorca

25/04/2025: Muy buena cena servida por Grégoire que habla francés y nos recibió muy bien y nos dio excelentes consejos con excelente cocina.
23/04/2025: Es bueno, el servicio es muy bueno, el personal es amable. Sin embargo, los precios son demasiado altos en comparación con las cantidades servidas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad