Zumeria es Grau en Maó-Mahón

7,5

Basado en 161 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

80
De 341
en Maó-Mahón
12
De 39
de cocina Mediterránea en Maó-Mahón

Los clientes comentan sus platos de...

natural fruta frutas

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Zumeria es Grau, está en la ciudad de Maó-Mahón, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Maó-Mahón

7,6
446
Opiniones

23 Can Avelino

25/03/2025: Restaurante 100% recomendable! Calidad precio ideal. El entrecot estaba buenísimo y o hicieron exactamente al punto que pedimos. Repetiremos cuando volvamos a Maó!
22/03/2025: Un ambiente muy a gusto , comida muy buena , recomiendo del 100% el tataki de vaca!! Mi plato favorito. Los trabajadores tambien super amables. 😊
7,7
937
Opiniones

Baixamar Cafe

04/02/2025: Uno de los lugares con más encanto de Mahón, con mobiliario modernista, muy bien cuidado y un personal que atiende de maravilla. Lo más importante que es dogfriendly, algo poco común en la isla. Sus bocadillos deliciosos. Imprescindible ir si vas a Mahón.
03/02/2025: Me encanta este bar de siempre, muy auténtico en el puerto de Mahón. De estilo modernista, tiene dos plantas. Las cartas muy originales con diseño de madera art nouveau a juego con el bar y tiene variedad de bocadillos, riquísimos. La música agradable y no muy fuerte. El trato excelente. Nos quedamos con las ganas de merendar un sándwich de Nutella. Volveremos siempre que podamos. Recomendadísimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad