Zumardi taberna en San Sebastián

7,7

Basado en 129 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

288
De 1.219
en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla rabo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 286 9
Opiniones Nota
Una taberna tradicional que se conserva inalterada. Cada vez quedan menos así y se echan de menos. Muy buena comida, y muy buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
La conozco de toda la vida y es uno de mis sitios íos favoritos. Siempre lo visito!!
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Extraordinarios bocatas, raciones, típico bar de barrio estupendo.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Tanto los pintxos como el plato del día espectaculares
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Hola buenas,el sábado pasado fuimos a cenar al Zumardi y un gran acierto. Todo exquisito y en especial el rodaballo un 10,en su punto perfecto y el sofrito excelente. Que decir del postre,la mejor panchineta que hemos comido en la vida, recién horneada ... Atención maravillosa, precio calidad un 10,para repetir seguro.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Un pequeño pero estupendo bar de barrio con buenos pintxos.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Time un café, estaba rico. No puedo decir más porque solo fue un momento. Tiene buena pinta
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
8,0
Un sitio buenísimo! La comida se ve casera, está riquísima y cantidad/clidad/precio está increíble! Tienen muchas opciones de comida pero saliendo de las míticas hamburguesas o bokatas la verdad que en este sitio aciertas seguro. PARA REPETIR 100%
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Si buscas comida rica y bien preparada, además de calidad y buen precio, esté es el mejor sitio. Platos económicos y muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Tremendos bocatas, si no eres de comer mucho mejor pedir medios. Los platos combinados y las raciones también muy bien.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,7
2016
Opiniones

Morlans

22/12/2025: Hotel encantador con un alojamiento y desayuno maravilloso. Aparcamiento privado. El personal es increíblemente amable.
21/12/2025: Para ser 4 estrellas se queda corto en todo,
7,7
813
Opiniones

Topa Sukaldería

15/12/2025: Mas autentico que el bigote de cantinflas. Aduriz se inspiro en el Michoacan. Vas a cenar y sales ligero. Puedes mazarte en el altafit despues.
09/12/2025: No hay nada escrito sobre gustos, pero para mí este es un local maravilloso, al que acostumbramos a volver. Interesante fusión de comida de sudamérica con toques vascos. Croquetas deliciosas, espectacular el tiradito de chuleta, un guacamole maravilloso (que terminas de hacer en mesa) y unos tacos de oreja de cerdo maravillosos. Por supuesto todo acompañado de una buena chelada. No considero que sea un establecimiento caro, ni mucho menos, y más aún teniendo en cuenta el rango de precios que se maneja en San Sebastián. Es una magnífica alternativa pegada al centro, con ambiente relajado, y una muy buena comida (al menos es honesta). Hemos estado con niños, y el trato siempre ha sido correcto, cordial y tratando de agradar. Para nosotros es uno de nuestros básicos en San Sebastián.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad