Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Zuberoa en Oiartzun

9,5

Basado en 1.256 opiniones encontradas en 8 webs


9.4
8.9
9.2
10.0

tendencia

1
De 46
en Oiartzun
1
De 3
de cocina Vasca en Oiartzun

Puntuación y opiniones

Excepcional combinación de sabores en cada plato. Un esmero difícil de encontrar incluso en restaurantes de su categoría. Recomiendo el comedor mejor que la terraza (mucho ruido). En cuanto a los platos ten en cuenta que si vas a la carta puedes pedir medias raciones para probar más cosas. Muy recomendable la tarta de queso, la ensalada de bogavante, el bacalao con bogavante ajo arriero, la merluza con almejas... disfruta!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Julio 2020
10,0
Un restaurante michelin pero con un ambiente casero.un menú increíble y una utilización del producto muy cuidada y mimada..altamente recomendable.on egin
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
10,0
Visitar el Zuberoa se convierte en una experiencia única desde la llegada. Un recibimiento encantador para entrar en un comedor muy acogedor. El nivel de la comida es estratosférico. Una sorprendente cascada de sabores y texturas desde el aperitivo hasta el último petit four. Pidas lo que pidas, aciertas. Pero si te dejas aconsejar por Eusebio Arbelaitz, el triunfo está asegurado. Para finalizar, la cercanía y la calidez de Hilario despidiendo personalmente a cada comensal, certifica el nivel de este fantástico restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Febrero 2020
10,0
Fuimos 5 amigos a comer el día 25/7/17 y todo estuvo espectacular. Por 100 euros por comensal comes como en el mejor de los restaurantes de este país. Grandes restauradores que se han ganado a pulso una fama que no les enloquece y que nunca fallan. Puedes pedir cualquier plato que lo bordan a un nivel de exigencia muy alto. Recomendable 100%. Para mi, que he probado unos cuantos, es la mejor relación precio / calidad con mucha diferencia. La terraza del restaurante es un comedor muy agradable en vetano
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
10,0
(Traducido por Google) Esta muy bien (Original) Oso ondo dago
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2020
10,0
En un panorama gastronómico en el que las estrellas, los soles y demás constelaciones están sujetas a un postureo cansino, se agradece enormemente la “excelencia sin alardes”. Y en esta casa, se encuentra en todas partes. En el servicio, en la atención,... pero, sobre todo, en lo que la carta promete y cumple. Sabores auténticos. De los de antes. De los que no cansan, pero de los que siguen sorprendiendo. Por su autenticidad y sencillez. Top.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Oiartzun


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad