Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Zuberoa en Oiartzun

9,0

Basado en 907 opiniones encontradas en 9 webs


8.9
8.5
8.8
9.8

tendencia

1
De 38
en Oiartzun
1
De 3
de cocina Vasca en Oiartzun

Puntuación y opiniones

Así es. Nadie tiene que explicarte que hay debajo del nombre de ese plato, cómo se debe comer ni dónde se esconde la sorpresa. Y sabes de antemano que estará muy, muy bueno. Por eso todo el mundo habla bien de éste famoso restaurante, incluidos otros grandes cocineros. Detrás de él están los hermanos Arbelaitz y el espacio es un hermoso caserío vasco, dicen que con 6 siglos en los muros. En un viaje por la zona con un gran amigo, lo elegí para darnos un homenaje. Él salió maravillado. Yo también, pero con matices, que luego explicaré.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Febrero 2019
8,0
Excelente. Materia prima de calidad, producto local, elaboraciones cuidadas al detalle y trato inmejorable. Menú degustación que merece mucho la pena. Un precio totalmente correcto. La mejor tarta de queso que he probado nunca. Recomendable al 100 % Sobrepasa las expectativas con creces.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2018
10,0
Comimos impresionante muy bien excelente y la atención perfecta
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2018
10,0
Restaurante de gran nivel gastronómico. Se encuentra situado en un precioso caserío de hace más de 600 años, que resulta espectacular.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Oiartzun


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad