ZORRO ZAPATO en Valladolid

6,4

Basado en 128 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

692
De 1.442
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas bravas torreznos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 365 7.6
Opiniones Nota
Lugar bonito y bien ubicado. Buena caña. Las tapas de ración escasas y calidad media. Para picar algo y pasar un rato si no encuentras nada mejor. Los precios no son ajustados para lo que ofrecen.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2024
6,0
"Mi experiencia en Zorro Zapato al principio no fue nada agradable. Al llegar, nos encontramos con un camarero poco atento, lo que afectó bastante nuestra visita. Tuvimos que entrar al local para pedir, ya que tanto nosotras como otra mesa habíamos estado esperando sin ser atendidas. Resultó que el camarero estaba de charla con dos personas que parecían no ser clientes, ignorando por completo su trabajo. La otra mesa también tuvo que insistir para que el camarero dejara de conversar y los atendiera, pero su actitud no cambió. Sin embargo, la situación mejoró cuando salió el cocinero. Nos ofreció unas bravas deliciosas y se tomó el tiempo para hablar con nosotras. Fue muy amable y su atención marcó la diferencia. Sin duda, gente como él es lo que hace falta en este tipo de locales. A la hora de pagar, nuevamente tuvimos que esperar porque el camarero seguía en su conversación, como si los pocos clientes que estábamos ahí no le importáramos en lo más mínimo. Si este camarero sigue en el local, tendríamos nuestras dudas sobre volver, pero si es por el cocinero, sin duda repetiríamos."
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2024
8,0
Buena atención por parte de un chico excelente , comida de muy buena calidad y servicio excelente , volveré a repetir
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2024
10,0
El sitio muy lindo con bonitas vistas a la catedral camareros súper majos educados y organizados buen sitio para ir a comer volveré seguro
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2024
10,0
Ubicación excelente. Suelo ir a tomar el vermú. Los torreznos entran por los ojos, pero luego te escuece el bolsillo. Está bien, pero los precios se han desbocado. No sé si volveré.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2024
6,0
Sitio con excelente menú y los chicos que atienden muy atentos.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2024
10,0
Dos veces estuvimos tomando algo y la verdad que encantados, todo el equipo muy atento pero quiero destacar a Dani, un chico joven con gafas que tuvo una atención increíble. Te deseamos lo mejor de parte de los dos extremeños en tus estudios y futuro.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2024
10,0
Todo perfecto, buen servicio y todo muy rico. Israel un máquina!!
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2024
10,0
Trato espectacular por parte de Dani, profesionalidad y súper agradable! No solemos escribir muchas reseñas pero en este caso merece la pena destacar servicios tan impecables, para no perder nuestra buena gastronomía:)
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2024
10,0
La atención muy buena, la comida salida de precio en general, los torreznos aunque muy buenos, 8€ y la ración pues pequeña para el precio. Las bravas parece un plato contundente pero es normal, y de sabor bastante mediocre, tanto por separado como en conjunto.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Valladolid

6,4
72
Opiniones

London Café

14/09/2025: E leído todas las reseñas del Bar london y las críticas tan a lo bestias de los clientes hacia los camareros son inaceptables pues Juan Sara y Raúl son máquinas en su trabajo atentos simpáticos en definitiva los que tiene que tomar ejemplo y educación son la clientela se cree que por poner el billete encima del mostrador se creen con todo el derecho del mundo
03/09/2025: Un bar de barrio, tranquilo, con terraza y se está agusto! Ideal para tomar un café, o una cañita con una tapa!
6,4
186
Opiniones

Fuego

25/09/2025: Ideal buena comida y buen servicio
14/09/2025: Realmente en ferias conseguir una mesa e pleno centro ha sido una suerte. Atención super correcta un diez. Presentación de platos y de su proporción totalmente correcta. Se puede compartir o simplemente comer un primero y un segundo. La calidad del producto que hemos degustado, era excelente, con un buen sabor en el paladar. Alérgicos indicado en la carta. Minusválidos sólo pueden comer e la zona inferior baja,en restaurante superior imposible. Postres realmente apetitosos, la lástima que los alérgicos a la lactosa no hay disponibilidad. En fin volveré a degustar otros productos. Recomiendo brochetas de lechazo, arroz con carabineros y la pluma.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad