100% recomendable.
La comida espectacular, el servicio muy atento y amable.
El ambiente tranquilo y acogedor .
Volveremos
Beatriz Munoz
.
08 Junio 2025
10,0
Hoy hemos comido un grupo de seis personas .todo a sido excelente trato y servicio y que la Chef salga a preguntar por la experiencia es de agradecer
Repetimos seguro .super recomendable
francisco gomez muñoz
.
08 Junio 2025
10,0
Todo muy rico pero tardan mucho entre plato y plato. Es la única pega
Elisa de los Reyes
.
07 Junio 2025
8,0
Todo riquísimo las croquetas y la tarta de queso un 10
Aaron Heredia de la rosa
.
03 Junio 2025
10,0
Estuvimos cenando y la verdad es que me sorprendió . Según entras , visualmente es un sitio que te transmite confort , detalles cuidados y cálido . Todo muy limpio , incluido cuarto de baño ( lo cual considero imprescindible y no siempre es así) donde disponen de amenities, lo cual me parece un acierto y eleva la categoría del local .
La comida increíble , probamos el “atascaburras”, plato de índole manchega y el cual no habíamos tenido el placer hasta anoche y nos sorprendió gratamente .
El resto de los platos igualmente cuidados y ricos . He de reseñar una cosa que me encantó y es su vajilla , cada plato diferente y a cuál más bonito y elegante .
Tuvimos el placer de conocer a la cocinera , la cual nos pareció muy agradable así como es resto del personal , atentos y serviciales .
En mi opinión , repetiría , sin lugar a dudas .
Consejo: Si vais , no dudéis en probar la torrija de postre , increíble !!!
Gracias a todos los empleados del local porque estáis haciendo las cosas muy bien !
Nergarthen
.
01 Junio 2025
10,0
Extraordinaria comida degustads.
Un gran acierto
Volveremos
Pablo ayala
.
31 Mayo 2025
10,0
El servicio ha sido excelente, pero es que la comida es espectacular. Nos sorprendieron todos los platos, que aunque estaban elaborados con productos de sabores fuertes, eran todos elegantes y con combinaciones de sabores muy originales. Y con un toque un poquito picante muy fino, que subraya cada plato. Son platos con alma, hechos en casa, con cariño, de chup chup, que luego puedes disfrutarlos mojando el pan con una miga increíble que te ofrecen. Un sitio cálido, cuidado, visualmente muy trabajado, pero al que volverè por la comida, sin duda. Probad sus tacos, son de otro mundo.
LetiCal
.
31 Mayo 2025
10,0
Estuvimos con el menú de San Valentín y para el precio que tiene las bebidas deberían estar incluidas, en plan de una copa de vino, cerveza o agua (elección).
Al plato del ciervo le faltó algún filete más y sin embargo, la tarta de queso era demasiado. Tendría que haber sido una porción más pequeña y acompañada de una bola de helado de sorbete para contrastar sabores y tener un menú de 10.
Las cantidades, a pesar de ser degustación, se quedan un poco cortas.
Llevo en la hostelería y en negocio más de 20 años y por ello quiero que se tome esto como sugerencia y no como reseña mala porque en absoluto lo es.
La elaboración y el sabor es exquisito, felicidades a la cocinera.
Shivece
.
18 Febrero 2025
8,0
Magnifico sabor tradicional con un toque innovador y un trato exquisito
Jesus
.
09 Enero 2025
10,0
Espectacular. Un trato muy cercano y una cocina maravillosa. Merece la pena ir, volver y repetir una y otra vez.
Llaquet
.
08 Enero 2025
10,0