Zero Zero, España en Altea

6,7

Basado en 572 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

143
De 321
en Altea
31
De 52
de cocina Mediterránea en Altea

El restaurante

Te presentamos a Zero Zero, lo encontrarás en la ciudad de Altea, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, sus clientes siempre recomiendan probar su pollo.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 3.68, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el restaurante perfecto para ir con niños, sus clientes siempre repiten.

El restaurante ha logrado una puntuación de 3.68, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 844 8
Opiniones Nota
El servicio fue excelente. Atento, pero no molestado por el personal a la orden. La vista y el ambiente era todo lo que quería de un bar / restaurante frente a la playa. La comida era cara, pero también lo es en todas partes en estos días en mi opinión. Las comidas estaban deliciosas y llenas. Sin duda recomendaría una visita, incluso si es para una bebida. Si te das un capricho con una comida en el restaurante que hieres, decepcionarte.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Abril 2025
10,0
Parada para tomar café en un paseo por la playa, encantador restaurante. Hubo bastantes invitados a tomar unas copas mientras estábamos adentro, alrededor de las 11 am ish creo. El café y la guarnición era precioso, la vista es muy relajante, directamente al mar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Altea

6,7
336
Opiniones

Sirtaki, España

23/03/2025: La atención fantástica [ Pau, gracias]. No se puede ir uno sin probar la musaka. Y los rollitos de hoja de vid con arroz sorprendentemente bueno. El hojaldre con espinacas riquisimo.Todo genial. 0 pegas. Volveremos ¡Seguro!
23/03/2025: Restaurante típico griego con buena comida y un excelente servicio amable. Grandes porciones como debería ser en un restaurante griego. Fuimos allí dos veces durante nuestras vacaciones y ambas veces la misma experiencia positiva.
6,8
2139
Opiniones

Restaurante L'Obrador

31/08/2025: Es un lindo restaurante en el casco antiguo de Altea que se distingue de los demás tanto por ser el único restaurante con puertas azules, como por su excelente servicio y la calidad de la comida. Hemos ido en varias ocasiones en una de ellas pedimos el arroz caldoso con bogabante que estaba delicioso con mucho sabor, como sugerencia, si quieres pedirlo, debes preguntar que días está disponible ya que es una especialidad fuera de la carta. La última vez que fuimos, pedimos varios platos todos estaban excelente, empezando con un Carpaccio de Wagyu con almendras y rugula, la Crepa de Salmón con su salsa cremosa, el Foie Gras combinado con el dulce de la mermelada es mágico, como plato fuerte seguimos con el Magret de Pato que estaba excelente además de ser una porción generosas y el Entrecote en su punto, para terminar compartimos un Helado de Café con licor, muy buena combinación para terminar.
29/08/2025: Lo pasamos genial en L'Obrador. Nuestro camarero fue muy animado e hizo que la velada fuera mucho mejor. La comida estaba en su punto, especialmente los espaguetis a la arrabiata, que tenían un toque picante perfecto. Además, está en un sitio encantador del casco antiguo; no me arrepiento en absoluto de haber venido. Precios acordes a un sitio así.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad