Zed en Barcelona

8,7

Basado en 2.366 opiniones encontradas en 2 webs


9.7
8.7
8.7
9.7

tendencia

423
De 10.284
en Barcelona
41
De 627
de cocina Vegetariana en Barcelona

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Zed, está próximo de la Sagrada Família, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es bastante amplio, ofrecen una cocina basada en la comida vegetariana, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, salmon, mousse, parfait, chocolate.

Su puntuación media de 8.93 revela la calidad del restaurante, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuario de le han dado una nota de 8.93, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

¡Todo estuvo genial! El ambiente general es muy agradable, la comida deliciosa, el servicio impecable y hay opción para vegetarianos, en fin, no lo dudes, ¡anímate!
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Todo fue perfecto nos hubiera gustado haber probado más platos!!! Grandes descubrimientos de sabores muy elaborados y reconocibles. ¡El pan casero es delicioso, digno de un muy buen panadero! El servicio es de primera categoría, ¡te sientes bien allí! Bien hecho y gracias
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Un excelente descubrimiento, una cocina digna de un restaurante gourmet. ¡Tapas sofisticadas y originales que saben seducir el paladar de los epicúreos! ¡Muchas gracias a todos y que buena onda! ☀️
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Maravilloso servicio, ambiente y comida en Barcelona.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Excelente servicio, muy buen ambiente y buenos platos
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Comida de gran sabor pero porciones pequeñas. Me quedé un poco hambriento. No puedo recomendar
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
6,0
Gran servicio, todos los empleados muy amables! Gran ambiente y gran gestión de quejas. Éramos cinco, comimos y bebimos y ¡realmente disfrutamos estar allí!
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Muy buen restaurante, muy buena comida, excelente servicio. Buena continuación
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
La sopa tenía tantos sabores diferentes en cada bocado que no tenía idea de qué ingredientes contenía. Era desconocido, pero definitivamente delicioso. El estofado de cordero tenía una textura suave y sabía a costillas estofadas bien condimentadas, con queso y frijoles añadidos. Era cómodo y sabía a todos. El carpaccio de rape tenía un sabor parecido al salmón ahumado, quizás porque estaba ahumado. La salsa sabía a agua de judías molidas, mayonesa y aceite de oliva. Era una combinación que era a la vez familiar y nueva. La pasta tenía mucho sabor a pimienta, pero no picante. Sabía increíble. Cuando los turistas en Barcelona se cansaban de la comida que les tiraban desde los bares de tapas alineados, este restaurante era un restaurante donde podían degustar el sabor de la elaborada comida gourmet.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
C'est un restaurant qui est sans prétention à l'extérieur, mais je vous invite fortement à franchir la porte. L'accueil est très sympathique et l'environnement très agréable. De l'entrée au dessert tout est parfait. Les vins qui accompagnent sont excellents. La cuisine est excellente et raffinée. Nous avons pris un assortiment d'entrées : olives, croquetas et aubergine rôtie. Nous avons continué avec le poisson façon thaï, les pâtes fraîches maison sauce de betterave et un crumble d'agneau. Nous avons terminé avec la tarte tatin et le moelleux au chocolat. Petit café et la liqueur de riz ( offerte par le restaurant). Ce fut un repas très agréable tant pour les goûts que pour l'environnement. Le service est de qualité et les serveurs parlent français couramment( normal !! l'une des serveuses est française et est très agréable). Nous recommandons à l'unanimité. Merci à l'ensemble du personnel.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,7
3232
Opiniones

Can Dendê

09/06/2024: Impresionante el pulled pork que preparan aquí. Hay que esperar algo para coger mesa, pero merece la pena el tiempo invertido. Quizá de los acompañantes podría mejorar la calidad de las patatas o los aros de cebolla, pero de lo demás, salimos más que satisfechos.
08/06/2024: Todo el personal es muy educado y rápido en su servicio. Siempre te preguntan si te gusta la comida ✨ La comida es muy rica
8,7
955
Opiniones

Crois Croissant Gourmet

08/06/2024: Personal muy amable y lugar muy agradable. Productos deliciosos con un favorito para Ice Ice Baby
29/05/2024: Tienen una crema de pistacho increíble!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad