Zarautz Taberna Vasca en Barcelona

8,2

Basado en 3.343 opiniones encontradas en 7 webs


8.2
7.1
7.5
8.3

tendencia

1.473
De 10.281
en Barcelona
26
De 235
de cocina China en Barcelona

El restaurante

Cuando estés por Barcelona no dudes en entrar a Zarautz Taberna Vasca, lo encontrarás en Hostafrancs, nos gusta mucho por su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, la clave de la comida china es su cocina, si nunca te has atrevido a probar su chocolate,pruebalo, te encantara.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.5, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, el precio por persona suele oscilar entre los 30-45€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El Foursquare han puntuado al restaurante con un 8.9, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comida muy buena, con gran variedad de pintxos tipicos, tanto fríos como calientes. Además los camareros son muy agradables y atentos. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2024
10,0
El pincho Zarsutz (fus con huevo de codorniz) espectacular, lo demás todo que he probado es correcto. Con relación a otros locales de la zona, es una buena opción.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
8,0
Hemos ido porque nos venía de paso de la estación de Renfe. Volveremos sin dudarlo. Nos hemos sentado en una de las dos mesas altas de fuera que tocaba el sol, el ambiente era genial. La chica de la barra y el chico que nos ha servido son super amables y simpáticos. La comida estaba rica y han sido rápidos en atendernos. Los pinchos buenos, recomiendo el de bacalao y el de chistorra. Relación calidad precio correcta. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2024
10,0
Los pinchitos muy buenos y la atención del camarero excelente!
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2024
10,0
El lugar nos lo recomendó la recepcionista del hotel de al lado. ¡Qué gran elección fue! Maravillosas tapas y pinchos: croquetas de pollo y jamón, probablemente las mejores de mi vida, bravas, salchichas... ¡delicioso! La sangría era igualmente buena y enorme, un lugar para cenar, pero también para degustar España en el bar. ¡Definitivamente lo recomiendo! Le resto una estrella por los precios elevados de las tapas, pero aún así se pueden conseguir :)
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2024
8,0
¡Las mejores croquetas con jamón y pollo que he probado! También hay una amplia variedad de pinchos. Comimos mini hamburguesas, salchicha y patatas bravas. También pedimos sangría y estuvo increíble. No hemos probado a la carta, pero también se veía increíble en las mesas.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2024
8,0
Comida bien elaborada . Variedad de pintxos de calidad y recién hechos !!! . Personal muy amable .
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2024
10,0
Un restaurante típico de pinchos con productos de calidad, local decorado acorde con su nombre pero lo mejor sus camareros con los que pasamos un buen rato disfrutando de sus platos y de la simpatía y agrado que tuvieron hacia nosotros. Se nota que conocen y les gusta su oficio. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2024
10,0
Se capitate a Barcellona, fate come me se potete andate in questo bel locale che offre una sincera cucina basca ad un prezzo abbordabile in un ambiente molto piacevole.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Diciembre 2023
8,0
Buen servicio y buena comida. No se necesita más! Incluso los niños salieron contentos de sus platos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,2
534
Opiniones

Chao Yue

25/03/2024: Este es el mejor restaurante que recomiendo ampliamente para comida china, buen servicio, comida sabrosa, buena relación calidad-precio con sopa, frutas y postre gratis. Definitivamente regresaré y lo recomendaré a todos los que estén en Barcelona.
15/03/2024: Recomendaría este restaurante a cualquiera que quiera disfrutar de buena comida china en Barcelona. Sabes que es un buen lugar cuando ves a muchos invitados que hablan mandarín comiendo aquí. Creo que el estilo de cocina es cantonés. La calidad general de la cocción y el sabor son buenos. Pedí el cerdo agridulce y salió como esperaba. Los trozos de cerdo estaban ligeramente cubiertos de harina y por tanto mantenían su textura crujiente hasta el último bocado. El cai xin salteado era generoso y el arroz frito era sabroso. El arroz estaba ligeramente oscuro debido a la salsa oscura, lo que puede ser un punto negativo. Otra cosa es que la sopa wonton era suave, pero los wonton estaban sabrosos y caseros. El personal hablaba mandarín, cantonés y catalán, ninguno de los cuales, lamentablemente, yo no podía hablar. Sin embargo, logramos obtener el pedido correcto.
8,2
374
Opiniones

Restaurante Prosperidad

05/04/2024: Restaurante de comida China de los auténticos. Buenos sabores y comida casera. decoración como la de toda la vida sin florituras. muy buen trato. El pato pekines muy rico y crujiente.
22/03/2024: Pedimos para llevar. Servicio rapido y buen ambiente. Local agradable. Repetiremos seguro.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad