Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Zaranda en Palma de Mallorca

9,5

Basado en 365 opiniones encontradas en 7 webs


9.5
8.5
8.5
9.5

tendencia

1
De 2.129
en Palma de Mallorca
1
De 24
de cocina Fusión en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

miel huevo

Puntuación y opiniones

espectacular comida, entorno inmejorable...en especial itziar...gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
10,0
Lugar increíble, servicio excelente, precios caros para la calidad y puesta en escena casi 500 € 2 pax con maridaje vinos y 2 combinados (maridaje deficiente segun mi punto de vista), comparándolo con otros estrellados esta elevado para la materia prima, volvere no....
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Agosto 2019
6,0
Bueno...la verdad es que ha sido una experiencia muy grata, todo está perfectamente estudiado y con un nivel altísimo, como enamorado De Mallorca que soy el marco donde se ubica es idílico, la terraza con espacio entre mesas es ideal, la sinfonía del servicio también es espectacular y el trato en todo momento es exquisito. La comida y el producto son sublimes así como la textura de los mismos, sorprende todo lo que comes. Que eché en falta por si puede ayudar...no conocimos al chef...quizá no estaba, desde el restaurante al coche (parking) el paseo es precioso pero yo pondría algo más de iluminación en alguna zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Agosto 2019
10,0
Que justicia les hacen las dos estrellas Michelín al Restaurante Zaranda! Hicimos el menú "Memorables" y, como su nombre bien indica, será muy digno de ser recordado por mi familia. (Estuvimos con mi marido y mis dos hijos de 25 y 21 años). Una velada sensacional i divertida, porqué casi cada plato es como un juego, y el marco, espectacular. Muchas felicidades a Fernando P. Arellano y a todo su equipo! Para mí, uno de los mejores restaurantes que he visitado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Agosto 2019
10,0
Restaurante de dos estrellas Michelín, en un enclave muy romántico como es el Castell Son Claret. Todos los platos estaban muy buenos, con una gran presentación, una elaboración muy trabajada, y muy buenos ingredientes. Los cockteles nos sorprendieron, hechos con flores que les daban unos sabores que no habiamos probado hasta la fecha.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,7
557
Opiniones

Casa Michaela

30/09/2019: Invitación en Palma, y en un italiano, afortunadamente para bien pues se trata de una cocina cocina de escuela y evolucionada. Cocina de clase y buen gusto en un entorno tradicional italiano y un manejo de las trufas de altura.
24/08/2019: La cena fue deliciosa y el servicio excelente, que más se puede pedir?
8,3
685
Opiniones

Urban Sushi

24/12/2019: no se puede decir que sea uno mas, pero la sencacion, tal vez , por su decoracion, fria, es lo que me impide que gozes de una comida correcta. Precios correctos i gual que el servicio.
22/08/2019: Siamo stati due volte in questo locale e devo dire che a volte davvero il giudizio che si dà di un ristorante dipende tanto dalle scelte che si fanno sul menu. La prima volta io ho deciso di prendere un wok con noodles, verdure e carne di maiale oltre a un antipasto di spiedini di pollo. Purtroppo il wok mi ha deluso, i noodles erano intrisi di salsa di soia che copriva ogni altro sapore. Il mio compagno aveva invece scelto il misto di sushi da 30 pezzi e ne era rimasto molto soddisfatto, al punto da convincermi a tornare una seconda volta. In quest'occasione entrambi abbiamo preso il mix di sushi (io da 15 pezzi) e anche a me è piaciuto molto. Personale cortese, ambiente d'atmosfera anche se forse un po' buio per i miei gusti.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad