Zafferano Ristorante Pizzeria en San Fernando

8,3

Basado en 1.114 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

14
De 165
en San Fernando
1
De 7
de cocina Italiana en San Fernando

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de San Fernando, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de italiana, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida italiana, según los críticos, se sirve un estupendo tiramisu.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.36, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, es el restaurante perfecto para ir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.36, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Es un sitio pequeñito pero sin duda merece la pena. Llegamos temprano para comer y se empezó a llenar al poco después, por lo que recomiendo reservar antes. La comida está riquísima, tienen gran variedad de pastas y salsas y el precio está bastante bien. El personal es simpático y atento. Volveremos sin duda !
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2022
10,0
La comida riquísima y la atención buenísima. Ha sido todo un acierto.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2022
10,0
Atención y trato exquisito de su personal, a la altura de su carta, con ensaladas y pizzas, por citar algún elemento de su amplia propuesta, especialísimas y de calidad suprema. Por lo demás, entorno muy agradable para estar con familia o amigos, y relación calidad-precio sobresaliente.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2022
10,0
Excelente restaurante italiano. Mi plato favorito sin dudas son los saquitos de pera con salsa de 4 queso, está increíblemente delicioso! El servicio es buenísimo y siempre nos recomiendan cosas super ricas. La cerveza que tienen siempre es de categoría y nos dan muy buenos consejos para elegir una. Sitio elegante. Conclusión: Es unos de mis sitios favoritos en San Fernando. Top top
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2022
10,0
Lugar agradable. Ubicado en una antigua casa de dos plantas. Cocina italiana, muy buena calidad. Tanto la pasta como la masa de las pizzas es muy sabrosa y en su punto. Precio aceptable en relación a la calidad que ofrecen. Los platos suelen ser abundantes, por lo general el personal es atento.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2022
10,0
La comida riquísima y buen trato .
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2022
10,0
Excelente pasta rellena. Recomiendo escuchar las recomendaciones del dueño. La pizza también me gustó, pero la pasta, de las mejores que he probado. El sitio está bien, decorado de forma extraña, pero bonito, tiene dos ambientes. De precio no está mal, tienen variedad. La atención rápida y buena. Está en una calle con encanto.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2022
10,0
Una sorpresa descubrirlo. Sitio encantador y acogedor. Servicio bueno y comida muy Rica. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2022
10,0
Pedimos dos platos de pasta y dos postres y todo estaba riquísimo. La mejor pasta que hemos probado!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Mayo 2022
10,0
Vinimos de imprevisto y una vez mas nos encantó! La comida estaba espectacular, recomiendo la carbonara y los saquitos de pera con pesto porque son un placer de otro mundo!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Mayo 2022
10,0

Restaurantes similares en San Fernando

8,1
1429
Opiniones

Ettore

17/08/2022: La pasta con salmón... buenisima
17/08/2022: No comimos pizza, pero tenía muy buena pinta, con la masa muy fina. Los Tortellone Mimosa, espectaculares y los Involtini fantásticos. Precio correctísimo. Para disfrutar sin prisa. Volveremos
7,4
881
Opiniones

La Fieera

31/08/2022: Muy buena calidad y magnífica atención al cliente. Sería maravilloso que tuviera más variedad de comidas en su carta.
27/08/2022: De las mejores pizzas que he comido nunca. Muy recomendable la de la casa (pizza la Fieera) si te gusta que tenga un toque picantito. Los fagotinni de pera que nunca falten. Llamamos para reservar ya que siempre suele estar lleno, cosa que me alegra (buena señal para el negocio). Camareros muy atentos y amables. Relación calidad/precio insuperables. 10/10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad