La Fieera en San Fernando

8,4

Basado en 736 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
8.4

tendencia

9
De 181
en San Fernando
2
De 8
de cocina Italiana en San Fernando

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta tapas lasana queso carne hamburguesa pera risotto

Puntuación y opiniones

Lo vimos en TripAdvisor y nos animamos a venir, fue un acierto. La pasta que comimos "Fagottini de Pera " estaban riquísimos y la Pizza de la Casa buenísima.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2021
10,0
Estábamos buscando unas pizzas para cenar en San Fernando y nos hemos encontrado con unas de las mejores pizzas que recordamos haber comido. Personal muy atento y simpático.100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2021
10,0
Me encantó, la pizza muy buena y me sorprendió que tenían tapas para los platos de pasta, así puedes pedir varias tapar y probar un poco de todo, por cierto, la lasaña buenísima.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2021
10,0
soliamos ir muchas veces a cenar,pizzas de calidad,masa fina muy crujiente y salsa con mucho sabor,mi pizza favorita era la carbonara y la napoli,se nota que es un restaurante italiano muy bueno
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2021
10,0
Buen servicio tienen tarjeta fidelidad para desayunos, está muy bien.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2021
10,0
No dejes de probar los platos fuera de carta. Todo exquisito.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2021
10,0
Pizzas muy buenas a un buen precio. El trato fue estupendo. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2021
10,0
Fenomenal pizzería italiana siciliana. Buen precio y mejor trato.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2021
8,0
La pizza de La Fieera es la mejor que he probado en toda la provincia!! Masa fina pero no exageradamente fina y el punto de cocción es perfecto para no secar la salsa ni el queso. La berenjena a la parmigiana está muy rica. Volveremos!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Abril 2021
10,0
Soy cliente habitual de La Fieera y ya he escrito opinión sobre ellos en TripAdvisor con anterioridad. En esta ocasión, me gustaría centrar la opinión en su servicio a domicilio, ya que debido a la pandemia hemos sustituido las visitas al restaurante por los pedidos a casa. He de decir que las pizzas están tan buenas como siempre, suelen tardar poco tiempo en traerlas (cuando las pides te estiman el tiempo que tardarán y rara vez se equivocan, casi siempre llegan antes), el repartidor es muy amable, la relación calidad precio es genial (2 pizzas gourmet por 15 euros) y siempre llegan calentitas. En resumen, muy satisfechos con el servicio a domicilio y 100% recomendable. Ojalá podamos volver pronto por el restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Febrero 2021
10,0

Restaurantes similares en San Fernando

8,1
1257
Opiniones

Ettore

20/07/2021: Local precioso y acogedor, tanto el trato como la comida fueron espectaculares. De los mejores italianos que he comido en mi vida. De 10.
16/07/2021: Hoy hemos estado almorzando y nos ha encantado, muy buen producto y servicio, os lo recomiendo.
8,8
955
Opiniones

Zafferano Ristorante Pizzeria

15/07/2021: La masa de la pizza está buenísima, el tomate se nota que es natural, los ingredientes son frescos... Una locura vamos
06/07/2021: Lugar agradable para comer en una casa restaurada del centro de San Fernando. Se trata de dos plantas y en la de arriba, que es especialmente coqueta, se distribuyen las mesas por las diferentes estancias. El trato del personal es muy bueno, un servicio agradable y atento. Nos atendió Cristina y sus recomendaciones fueron todo un éxito. Tienen una carta extensa con ensaladas, distintos entrantes de la cocina italiana, pizzas, pastas a combinar con diferentes salsas, lasañas, carnes... Fuimos a cenar tres comensales y de entrante pedimos provolone con salsa de tomate; como platos principales: lunas rellenas de foie con salsa funghi porcini, pizza Ankara (al estilo kebab) y lazaña vegeteriana; de postre: un coulan de chocolate y un barquillo relleno de pana cota (no recuerdo el nombre). Todos los platos estaban exquisitos. Toda la cocina es artesanal y eso se nota en la calidad de las salsas, las masas, los postres,... Un restaurante italiano auténtico en el entorno de una casa típica del lugar. Volveremos a repetir y espero encontrarme a aquel que lea esta crítica para ver si comparte mi opinión 😊

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad