La Fieera en San Fernando

7,4

Basado en 881 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
7.4
7.4

tendencia

44
De 165
en San Fernando
3
De 7
de cocina Italiana en San Fernando

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta tapas lasana queso carne pera risotto hamburguesa tomate

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de San Fernando, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

No se quedan cortos con la carta, ofrecen una cocina basada en la comida italiana, no te puedes ir sin probar su lasana.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.78, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 7.78, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy buena calidad y magnífica atención al cliente. Sería maravilloso que tuviera más variedad de comidas en su carta.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2022
8,0
De las mejores pizzas que he comido nunca. Muy recomendable la de la casa (pizza la Fieera) si te gusta que tenga un toque picantito. Los fagotinni de pera que nunca falten. Llamamos para reservar ya que siempre suele estar lleno, cosa que me alegra (buena señal para el negocio). Camareros muy atentos y amables. Relación calidad/precio insuperables. 10/10
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2022
10,0
Servicio maravilloso,amabilidad y todo riquísimo.Muy muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
10,0
Desayuno muy rico y bien presentado
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2022
8,0
Buen lugar para comer , buena atención por sus trabajadores buena comida italiana. Me lo aconsejaron y se come de maravilla. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0
Espectacular la comida en este restaurante italiano. Lo recomiendo sin dudar
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2022
10,0
Buen servicio, comida magnífica y precios bajos . Os dejo un ejemplo de las pizzas y provolobe que hemos tomado
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2022
8,0
Acabamos de cenar, no hemos reservado y hemos tenido que esperar 30 minutos, pero ha merecido la pena. Cocina italiana casera Inna la camarera súper simpática nos recomendó una pizza friareilli con tocino buenísimo, fagottini de pera qués estaban riquísimos, y los profitelores y canelon de ricotta todo del 10
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2022
10,0
L@s camarer@s encantadores es decir poco , un servicio inmejorable una atención increíble . Vamos un 100 . La comida rica , lo recomiendo .
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2022
10,0
El sitio está muy céntrico y los veladores muy amplios y espacios.La pizza estaba rica aunque no extraordinaria, el servicio bien y tienen cerveza italiana, recomiendo la Peroni.No le doy un 5, le doy un 4 porque creo que el precio es un poco caro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Abril 2022
8,0

Restaurantes similares en San Fernando

7,4
74
Opiniones

La Siciliana Gelateria Artigianale

04/09/2022: Los mejores helados del sistema solar, las chicas que atienden son lo mejor!!
02/09/2022: Una sorpresa! Helados artesanales de los de antes. Merece la pena para a degustar estas delicias todos espectaculares de sabor. Enhorabuena!
7,1
140
Opiniones

ÖOOH Gelato

20/07/2022: Helados y gofres muy ricos.... perfectos buen sabor y muy buen trato.... precios asequibles para cualquier persona.
12/07/2022: Siempre voy a comer los yogures helados que estan buenisimos!! Tienen un montón de variedad y estan riquisimos, además, sus trabajadoras son super simpáticas y amables. Recomiendo esta heladeria.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad