Yummy Avilés en Avilés

7,7

Basado en 209 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

52
De 246
en Avilés
1
De 6
Otras cocinas europeas en Avilés

Los clientes comentan sus platos de...

helado yogur chocolate

El restaurante

Te presentamos a Yummy Avilés, se encuentra en Avilés, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

No se quedan cortos con la carta, se caracteriza por su comida otras cocinas europeas, no te quedes sin probar su yogur.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.91, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 201 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 9.4
Estoy acostumbrado a probar muchos helados y estos no están mal pero son bastante mejorables, lo bueno que son artesanos y el precio está muy bien!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
6,0
Helados súper buenos! Y mejor trato por parte del heladero artesano! Gracias!!
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Avilés

5,4
173
Opiniones

La Galeria

15/12/2025: Maravilloso restaurante. Menú variado, casero y delicioso. Atención muy amable. El precio está muy bien. Volveré. Muchas gracias por todo. Un 10.
25/10/2025: Este restaurante estaba abierto porque era festivo. Comimos un menú para dos para probarlo. Era nuestra primera vez en Asturias. El personal fue muy amable y paciente. Nos ayudaron a traducir por teléfono. No entendían por qué ambos comíamos un menú 😀. La fabada y el postre de ternera con arroz estaban riquísimos. Nos lo trajeron enseguida. Nos sentamos en la terraza. Todos fueron muy amables y simpáticos. Fue un placer estar allí.❤️ Un restaurante excelente desde el punto de vista turístico.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad