Un buffet libre muy rico, con variedad de cosas para probar, la camarera fué majísima!
Ahora os recomiendo pagar en efectivo... O pedir la copia del pago de tarjeta. Porque el jaleo en el que hemos estado metidas porque decían que faltaba un pago cuando a todas nos salía reflejado incluso a una de nosotras se nos había cobrado doble ha sido de traca... Incluso ha tenido que volver de nuevo al dia siguiente para recuperar el dinero y no se lo devolvieron con facilidad.
Alejandra Sapena
.
13 Abril 2025
6,0
La experiencia increíble, Cristina es un amor y nos ha guiado por la cena y la aplicación de manera excepcional. La comida de 10
Nicolás Barona
.
11 Abril 2025
10,0
Primera vez que pruebo HotPot. No puedo hablar español pero recibimos ayuda. Puedes realizar el pedido escaneando un código QR, la página web está en chino y español, por lo que fue difícil entender lo que pedimos. Puedes pedir casi cualquier cosa que quieras. Hay algunos ingredientes que cuestan más (no incluidos en el buffet, por ejemplo algunos camarones y cangrejos y algunas carnes). Queríamos probar muchas cosas, no sabíamos que las porciones eran grandes y comimos de más. Nos atendieron muy a menudo y el personal fue muy amable. Buena experiencia en general.
¡Este lugar es una joya! Tienen una carta variada con productos de muy buena calidad y a un precio razonable. Pero si hay algo que brilla especialmente es el trato del personal: los camareros son increíblemente amables, atentos y tienen ese detalle que hace que la experiencia sea todavía más especial. ¡El servicio es de 10!
X H J C
.
31 Marzo 2025
10,0
Recomendable para ir con familia. Muy original
Cristina Mas
.
23 Marzo 2025
10,0
Buena comida, son todos muy amables y atentos
Africa Haynes
.
20 Marzo 2025
10,0
Mi hermana es una gran conocedora de la comida china, pues ha vivido en ese país y trabaja constantemente con chinos. Es por eso que nos recomendó este lugar para ir a comer. Con reserva previa para seis personas y una nena con carrito, comimos y pasamos un rato agradable.
Tomamos HOT POT de carne con diferentes condimentos, bastante saludables todos ellos, pues se trata de comida hervida (vegetales, tofu, huevo y proteína de calidad).
Además, tomamos otros entrantes, los cuales estaban buenísimos todos ellos.
Para finalizar, hicimos degustación de postres, los cuales eran demasiado mejorables y emborronó un poco la experiencia...
El local es de estética tradicional, el personal muy amable aunque no todos tienen fluidez hablando en chino. Por lo que respecta a la higiene, es pasable aunque no podemos olvidar que la cultura china no destaca precisamente por el orden, ya que pude ver que en su almacén los productos de limpieza, aunque precintados, estaban demasiado cerca de las latas de bebida...
Se ubica en la famosa Calle de San Vicente de Valencia.
Su punto fuerte es que el personal es encantador,la mayoría de ellos, y se preocupan preguntando si has comido bien.
La chica que atiende es super maja, me encantó el lugar, salgo encantada ❤️🥰
Katty Muñoz
.
17 Marzo 2025
10,0
Increíble servicio y comida deliciosa 🥰
Juliana Proaño
.
17 Marzo 2025
10,0
Mencionamos que esta era nuestra primera vez teniendo hotpot. La aplicación nos fue explicado en inglés muy roto. Sin embargo, todo en la aplicación estaba en español y chino, incluidos los ingredientes. Afortunadamente, sabíamos del viejo menú de papel y lo pedimos. Estaba un poco anticuado, pero al menos tenía traducción al inglés e indicadores sobre cuánto tiempo se debían cocinar los ingredientes. Además, nos perdimos la explicación sobre cómo hacer tu propia salsa para mojar y que había postres al final. Por lo tanto, el servicio, especialmente la explicación de cómo funciona todo, podría mejorarse y adaptarse mejor para los turistas no hispanohablantes.
En cuanto a la comida: había muchas opciones de diferentes ingredientes, incluyendo muchos artículos exóticos. Sin embargo, las porciones variaron mucho. Algunos ingredientes tampoco estaban disponibles. La opción ligeramente picante para el caldo picante era bastante picante si no estás acostumbrado a mucho calor.
Al menos el personal era amable.