Bonito sitio con un Comida más que aceptable y un servicio de 10
Alfredo Gavela
.
27 Agosto 2025
8,0
Pasé un rato paseando por Chueca porque, como dos mujeres queer extranjeras, todas las reseñas de los lugares por los que pasamos advertían que las mujeres y/o extranjeros no se sentían bienvenidos en muchos bares. Incluso encontramos algunas reseñas de You and Me que decían lo mismo, pero después de ver a un par de mujeres saliendo, decidimos intentarlo. La entrada de 15 € incluye dos cervezas/vinos o un cóctel, lo cual nos pareció muy razonable, no hay cola si llegas antes de medianoche, ¡y el ambiente era genial! El público era como un 15% de mujeres, lo que fue suficiente para que no sintiéramos que destacábamos, pero a pesar de eso, todos los clientes y el personal fueron súper amables con nosotros. Nos lo pasamos genial con música divertida y muy buen ambiente, ¡sin duda lo recomiendo!
Casey Cunningham
.
24 Agosto 2025
10,0
Soy un viajero australiano que viaja por Europa y quería pasar una noche gay con un amigo cuando nos topamos con este sitio. El ambiente y la música eran increíbles, bailamos como locos y el servicio fue bueno. La entrada cuesta 15 € con dos entradas para bebidas (cerveza, vino o algún refresco). Aunque no lo recomendaría a mujeres queer, ya que es un lugar muy frecuentado por hombres gays. Había algunas mujeres en el bar, pero parecían ser solo heterosexuales, y normalmente las veía con su pareja o sentadas en el sofá de la esquina. Pero aparte de eso, era un sitio encantador.
Alana Robinson
.
24 Agosto 2025
6,0
Un lugar muy agradable, con buen ambiente. Un gran descubrimiento durante nuestra estancia en Madrid.
Guillaume Lusson
.
21 Agosto 2025
10,0
Chueca !! Un lugar para probar...personal amable, música española.excelentes cócteles Y excelentes precios....felicitaciones, definitivamente volveré.
Alessandro Lo Verso
.
12 Agosto 2025
10,0
Sitio recomendable 100x100. Excelente trato. Ideal para tomarse algo. Felicitar a Bryan por su atención y trato! La verdad te hacen sentir como en casa .
J.f.b
.
10 Agosto 2025
10,0
Ambiente magnífico, nos lo pasamos genial, muy buena música, muy buenos DJs y camareros muy simpáticos y amables. Los porteros fueron geniales. No dudéis en ir, os lo recomiendo muchísimo.
Raphael Chaux
.
28 Julio 2025
10,0
¡Bar pequeño pero grande en energía!
Manuel DelReal
.
25 Julio 2025
10,0
He ido más de una vez y me parece buen sitio, buena música. Se suele llenar mucho y cuesta un poco moverte, pero aún así me lo paso muy bien siempre que voy
Josue Cp
.
22 Julio 2025
10,0
Escribe en inglés para informar a otros “gringos”…
Un bar genial con mucha energía, pero ojo con lo que cobran los camareros… suelen equivocarse con los precios :)
Greg Howard
.
11 Julio 2025
10,0