Llevo comprando poke para que me traigan a casa a traves de just eat durante un año, sé las cantidades que suelen poner y el tamaño del envase. He ido al restaurante para coger poke para llevarmelo ya que en el restaurante no lo sirven, solo puedes llevartelo. Nos ha cobrado +1€ dandome el mismo envase alegando que hay mas cantidad cuando ya te digo que es lo mismo que compro siempre. Encima la persona que hay atendiendo no puede desenvolverse demasiado hablando español y no te puede explicar bien.
Spoiler: 1€ para que sea mas grande/pongan mas ingredientes y diria que trae hasta menos. La foto esta hecha cuando volque el contenido del envase en un bol de cristal para comermelo en casa.
El sushi y la comida japonesa esta buena, aunque de los postres pedimos un mochi y nos decepcionó mucho, la envoltura estaba seca y parecia plastico cuando lo mordías.
El precio del buffet es correcto, pero el de la carta bastante elevado.
Por otra parte, el local es acogedor pero recomiendo que tenga un poco más de luz porque comimos un poco a oscuras
He comido varias veces a mediodía para ir a un sitio rápido y cerca del trabajo. Económico pero muy justo de calidad. Siempre he cogido el menú de 3 platos