Yong Tai en Madrid

5,8

Basado en 475 opiniones encontradas en 3 webs


2.8
2.8
2.8

tendencia

5.640
De 11.244
en Madrid
95
De 181
de cocina China en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pollo ternera pato gambas sushi tallarines limon

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se sitúa muy cerca de Horcajo, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, la clave de la comida china es su cocina, si nunca te has atrevido a probar su pollo,pruebalo, te encantara.

Tiene una puntuación de 5.69, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 5.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Lugar bastante amplio, la comida estaba buena, no te vuelve loca, pero estaba buena, yo solo pedí el menú, pero si comes mucho te recomiendo que pidas platos aparte, ya que viene poco
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
8,0
La comida variada y muy buena las costillas asadas no fueron muy buenas pero todo lo demás estaba muy bueno el ambiente es agradable yel servicio exelente
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
10,0
Muy amables y rapidez ,sensación al entrar de q se comía bien por el tipo de gente q había, me sorprendió que había bastante gente,muy buena pinta los platos q sacaban
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2022
10,0
Deberían actualizar la página de internet, pone que está abierto y está cerrado
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
8,0
Un buen lugar para comer, buen sabor y buen trato.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

5,9
322
Opiniones

Casa Lee

01/11/2022: No sabíamos que este restaurante existía y nos llevamos una muy grata sorpresa, un servicio y una comida de 10. Sin duda repetiremos.
17/09/2022: Un restaurante muy interesante. Tiene una carta realmente grande con platos clásicos de restaurante chino de barrio y platos muy interesantes de la comida real y tradicional china.
5,7
329
Opiniones

Restaurante Chino Universo

26/11/2022: Muy rico y muy amables los camareros, además, para los tiemos que corren, muy económico, lo recomiendo al 100%!!!
12/07/2022: Se come bien. Muy económico. Menu desde 6 euros con tres platos, postre y bebida. Hasta ahora no he conseguido otro sitio que ofrezca tanto por tan poco y de muy buena calidad. Igualmente tienen una oferta bastante variada a la carta. La atención tipo normal. Los chinos no son los más carismáticos. Muy cerca venden torta tres leches a dos euros. Que vaina más buena jajaja #recomendable

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad