Yogurtlandia Catedral en Sevilla

9,0

Basado en 23 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

3.552
De 4.597
en Sevilla
1
De 1
de cocina Crepería en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

yogur helado chocolate

El restaurante

Te presentamos a Yogurtlandia Catedral, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En su menú encontrarás platos de crepería, te recomendamos que vengas si te gusta la comida crepería, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es cómoda y acogedora, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 22 9
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Sevilla


No califica

Premier Marques de Paradas

29/07/2025: El camerero un trato excelente, te hacia cualquier coctel que le pidieras. El sitio esteticamente muy acogedor.

No califica

Volare

02/09/2024: Todo estupendo comimos genial y el personal encantador y muy profesional nos encantó todas las tapas que tenían y la comida casera muy rica.
30/07/2024: Me parece una cocina excelente, solo cabe decir que la rosada al limón no es lo que esperaba, lo demás todo super bueno y genial, relación calidad- previa buena , volvería.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad