Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Yog&Bluffin en Alicante

6,7

Basado en 125 opiniones encontradas en 1 webs


5.7
6.7
6.7

tendencia

481
De 1.364
en Alicante
5
De 13
de cocina Francesa en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

helado yogur crepe chocolate

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 125 9
Opiniones Nota
Sitiazo de calidad, agradable y super cool. Muy muy acogedor. Las crepes saladas deliciosas. Repetimos todas las semanas!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Marzo 2019
10,0
Tuvimos la suerte de que no había mucha gente y comimos rápido y bien. Las ensaladas riquísimas y abundantes, los crepés enormes y muy variados. Sin duda recomendable y para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Julio 2019
8,0

Restaurantes similares en Alicante

7,3
827
Opiniones

L'Atelier Pâtissier Alicante

27/08/2019: Aldi tiene su propia marca, pero sus productos son buenos relación calidad precio es buena
01/09/2019: Aldi es espectacular sobre todo la atencion de las cajeras
6,2
176
Opiniones

Bistro le Kanotier

17/08/2019: El personal muy atento y rápidos. La comida buenísima. El pulpo en su punto. Es un sitio para repetir sin ninguna duda!!!
26/06/2019: Me gustaría poder escribir otro tipo de opinión porque la camarera fue súper amable pero la comida fue decepcionante, apenas correcta. Además deberían actualizar su web, la carta no tiene nada que ver con la que aparece, si fuera así seguramente sería mucho mejor pero esa mezcla de tapas y comida “francesa” no casa. Diría que lo más destacable fue la ensalada landaise. Las zamburiñas con foie no estaban mal aunque les faltaba algo más de calor y me las presentaron como Saint Jacques cuando hasta donde yo sé estos últimos son más cómo unas vieiras gratinadas. La presentación del entrecot era lamentable, no de restaurante. El rodaballo a la salsa de Champagne pasado de punto y el postre que estaba deseando tomar al haberlo visto en la web no estaba, ni ese ni la mitad de la carta web como he dicho anteriormente. Se trataba de un vacherin que intuyo la camarera desconocía qué era ya que la excusa fue que compraban la carne y el pescado a diario y era difícil tenerlo todo????? A pesar de eso vuelvo a recalcar la amabilidad de dicha camarera por lo que no entré en discusión.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad