Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Yog&Bluffin en Alicante

6,8

Basado en 133 opiniones encontradas en 1 webs


5.8
6.8
6.8

tendencia

462
De 1.366
en Alicante
6
De 13
de cocina Francesa en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

helado yogur crepe chocolate fruta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 133 9
Opiniones Nota
Soy amante de los creps, es con diferencia mi postre favorito, por lo que cada vez que salgo voy buscando el mejor sitio para poder disfrutar de uno, y sin duda aquí lo he encontrado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Noviembre 2019
10,0
Somos clientes habituales por que no encanta el sitio ( mesitas dentro y fuera), los sabores y el precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Noviembre 2019
8,0
Solemos ir a la creperia de Puerto Banus y esta nos ha dejado impresionados, mejor calidad y no hemos tenido q hacer coma. Los creps son impresionantes, el servicio super atento y amables y la terraza esta en la zona de marcha de Alicante, ademas muy bien de precio. Perfecto xa picar algo antes de salir, volveremos seguro. Recomendable el crep kinder y el granizado de fresa
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Alicante

6,8
179
Opiniones

Bistro le Kanotier

07/12/2019: Muy recomendable, lugar bien decorado, personal atento y la comida sabrosa con raciones muy generosas, único punto negativo el tiempo que tardaron en empezar a servirnos el resto de 10, con el 50% de descuento precio inigualable. Volveremos!
08/12/2019: Fuimos a este restaurante a cenar, aprovechando un descuento del 30% que teníamos en la aplicación. La sala amplia y acogedora con mobiliario moderno y cómodo. El servicio agradable. Nos invitaron unas aceitunas de aperitivo. De primero, compartimos unos mejillones al vapor riquísimos: venían limpios sin concha, salteados con ajo. De segundo, lubina en papillote buenísima y entrecote a la salsa de pimienta con patatas fritas caseras: muy bueno todo. De postre, crema catalana y tarta tatin con bola de helado: muy rico. Para acompañar, una botella de Cuatro Rayas tinto bueno. Total: 59,90€. De forma general, todo muy bueno. Un solo pero: la carta de vinos que tienen en su web no tiene nada que ver con la que proponen en el restaurante.
7,3
953
Opiniones

L'Atelier Pâtissier Alicante

11/01/2020: Últimamente lo visitó bastante, está abierto los festivos, No está mal
04/01/2020: Tienen poca variedad pero los quesos son excelentes, así como algún otro producto exclusivo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad