Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Yog&Bluffin en Alicante

6,8

Basado en 131 opiniones encontradas en 1 webs


5.8
6.8
6.8

tendencia

444
De 1.365
en Alicante
5
De 13
de cocina Francesa en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

helado yogur crepe chocolate fruta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 131 9
Opiniones Nota
Somos clientes habituales por que no encanta el sitio ( mesitas dentro y fuera), los sabores y el precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Noviembre 2019
8,0
Solemos ir a la creperia de Puerto Banus y esta nos ha dejado impresionados, mejor calidad y no hemos tenido q hacer coma. Los creps son impresionantes, el servicio super atento y amables y la terraza esta en la zona de marcha de Alicante, ademas muy bien de precio. Perfecto xa picar algo antes de salir, volveremos seguro. Recomendable el crep kinder y el granizado de fresa
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Alicante

6,5
166
Opiniones

Bistro le Kanotier

26/06/2019: Me gustaría poder escribir otro tipo de opinión porque la camarera fue súper amable pero la comida fue decepcionante, apenas correcta. Además deberían actualizar su web, la carta no tiene nada que ver con la que aparece, si fuera así seguramente sería mucho mejor pero esa mezcla de tapas y comida “francesa” no casa. Diría que lo más destacable fue la ensalada landaise. Las zamburiñas con foie no estaban mal aunque les faltaba algo más de calor y me las presentaron como Saint Jacques cuando hasta donde yo sé estos últimos son más cómo unas vieiras gratinadas. La presentación del entrecot era lamentable, no de restaurante. El rodaballo a la salsa de Champagne pasado de punto y el postre que estaba deseando tomar al haberlo visto en la web no estaba, ni ese ni la mitad de la carta web como he dicho anteriormente. Se trataba de un vacherin que intuyo la camarera desconocía qué era ya que la excusa fue que compraban la carne y el pescado a diario y era difícil tenerlo todo????? A pesar de eso vuelvo a recalcar la amabilidad de dicha camarera por lo que no entré en discusión.
14/11/2019: stiamo ora mangiando con il menu alla carta e a soli 12 euro un antipasto e un secondo abbondante, bibita pane e dolce è davvero eccezionale.
7,3
881
Opiniones

L'Atelier Pâtissier Alicante

02/11/2019: Limpio y la gente muy amable yo hecho de menos más pescado fresco
10/11/2019: Muy buen supermercado, tiene variedad de todo y el horario muy amplio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad