Tuvimos una experiencia realmente maravillosa en Yayo Daporta. El lugar logra el equilibrio perfecto entre alta cocina servida en un ambiente relajado. Desde el momento en que entramos, Esther nos atendió con gran calidez y amabilidad; nos hizo sentir como en casa.
La comida cumplió con creces nuestras expectativas, ofreciendo una inmersión profunda en los sabores de la cocina tradicional gallega. Algunos platos nos impresionaron por completo: el crujiente de algas estaba espectacular, y su interpretación de la croqueta de centollo y cigala estaba deliciosa. El cocido también fue un punto culminante. Por si fuera poco, el maridaje de vinos fue excelente, con una cuidada combinación de marcas locales, regionales e internacionales.
Esta fue la primera experiencia con estrella Michelin para nuestros dos hijos adolescentes, y no podría haber imaginado un lugar mejor. La combinación de comida de primera clase y un ambiente acogedor y sencillo lo convirtieron en un recuerdo que atesorarán.
Una auténtica joya en el corazón de Cambados. ¡Estamos deseando volver!
Pedro Torres
.
31 Diciembre 2025
10,0
¡Restaurante increíble! ¡Bravo!
Un lugar donde los excepcionales ingredientes gallegos, con el toque profesional del chef, se convierten en una elegante obra maestra.
Galyna Beschastna
.
23 Diciembre 2025
10,0
Sigue siendo uno de mis restaurantes favoritos, pero el servicio, al menos ese día, fue (muy) malo. Concretemos:
La reserva la teníamos a las 14:30 horas y, por supuesto, llegamos puntuales. Nos sentamos y NO nos preguntan si nos apetece algún aperitivo (cerveza, vermut, ... ). Veinte minutos mas tarde tuvimos que pedir la carta de vinos (que tampoco nos habían ofrecido).
El segundo pase consistió en una "cata de aceite" con varios tipos de pan (a elegir). El recipiente donde sirvieron el "oro líquido" nos acompañó hasta el final de la comida, igual que las inevitable migas de pan que se hicieron al cortar cada trozo.
La esperas entre plato y plato fueron, literalmente, eternas. Baste decir que para degustar los 11 pases que tenía el menú salimos a las 18:00 horas, Tres horas y media después de sentarnos en la mesa.
Todos estos son detales que, al menos para mí, desmerecen cualquier restaurante, y mas si presume (con razón) de ser estrella Michelin.
La comida, en cambio, maravillosa, a excepción de un coctel "caliente/ frio" totalmente insípido que fue el primer "pase".
Insisto, pese a esta experiencia, sigue siendo uno de mis restaurantes favoritos.
Giorgiito
.
09 Diciembre 2025
8,0
Comida excelente y trato y servicio inmejorable. Sin duda, lo recomendaré!
Sara Méndez
.
10 Noviembre 2025
10,0
Era la primera vez que íbamos y nos sorprendió gratamente. Dominan absolutamente el producto de la zona, pescado, marisco y uva albariño
Samuel García García
.
19 Octubre 2025
10,0
Elegí el excepcional menú degustación y un viaje de descubrimiento por Galicia y el océano Atlántico. La combinación de sabores, texturas y variedad fue excepcional. El servicio fue excelente y me encantó comer al aire libre.
Paul B
.
18 Octubre 2025
10,0
Decoración muy bonita, platos bien elaborados y muy bien presentados y atención del personal destacable
J. R. B.
.
01 Octubre 2025
10,0
Reservado el menú The Fork de 110 euros, que incluye 100% albariño La Capitana, que no es el vino sino un postre, resulta engañoso porque realmente no incluye bebidas!
La comida muy elaborada, aunque alguna parecía montada hacía horas. Nos causó ardor de estómago todo el día.
El servicio rápido y profesional.
El vino blanco albariño de la casa “La Capitana” bastante ácido y de buen sabor.
Mª Concepción Sieiro González
.
29 Septiembre 2025
6,0
Muy buena comida. La atención de primera.
Martin Muñoz Torres
.
23 Septiembre 2025
10,0
Hacía tiempo que quería ir, ubicado en casco histórico de Cambados, en casa de piedra muy bonita, sala acogedora, sencilla y con clase, servicio profesional y cercano. Elijimos el Gran menú Yayo Daporta, todos los pases realmente buenos. Le pondría como deberes mejorar las cartas, demadiado cutres, pero es un detalle menor, en general fué una experiencia muy positiva. Si disfrutas de la cocina imaginativabuena no dejes de visitarlo, merece lo que pagas.
javichu50
.
24 Agosto 2025
10,0