Yates en Son Servera

Cala bona Son Servera
Las mejores Terrazas
5,8

Basado en 339 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

126
De 221
en Son Servera
12
De 19
Otras cocinas europeas en Son Servera

Los clientes comentan sus platos de...

pizza paella tapas pasta patatas

El restaurante

Si estás de visita por Son Servera te recomendamos comer en Yates, lo encontrarás en la ciudad de Son Servera, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, es conocido por sus platos de tapas, en este restaurante hacen muy bien el tapas.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, la terraza es lo mejor del restaurante, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

No esperes mucho de un restaurante barato. La sangría no está mal. El pedido se entregó rápidamente. La ensalada no estaba mal, pero las costillas estaban más hervidas que asadas. La vista es maravillosa. Pero nada más
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2024
6,0

Restaurantes similares en Son Servera

6,5
1207
Opiniones
7,0
3388
Opiniones

Restaurante La Sangria

22/03/2025: Comimos pizza y estaba muy buena!
10/02/2025: Comimos aquí tres años seguidos. Las dos primeras veces estuvieron bien, comimos pasta allí. Desafortunadamente, la última vez la pizza no estaba nada sabrosa, solo la pasta estaba bien. También habíamos pedido cócteles y la camarera aparentemente no escuchó que los queríamos sin alcohol, lo que puede suceder. Luego, el propietario regresó para dejar en claro que era culpa nuestra pero que aún así nos traería otros nuevos. En realidad, es genial que apoye tanto a su gente, pero como cliente me sentí un poco incómodo en ese momento porque definitivamente escuché que mi socio pidió bebidas sin alcohol. No habría importado quién era realmente el culpable, pero insistir en que éramos nosotros era generalmente desagradable. Entonces simplemente cediste. Pero eso arruinó todo el ambiente porque la comida tampoco era convincente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad