Yambu Cafe en Ares

6,9

Basado en 308 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 29
en Ares

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Ares, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es bastante amplia, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan cafe.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.95, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, sus clientes siempre repiten.

La puntuación global de este restaurante es de 7.95, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Buen momento gracias al dueño muy atento y por compartir un buen producto.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025

Restaurantes similares en Ares

6,8
300
Opiniones

A Pousada do Mariñeiro

22/06/2025: Fantástica ubicación, servicio muy amable.
15/05/2025: Un rincón mágico para tomarse un vino o un café mientras disfrutas de la belleza de Redes…
6,6
721
Opiniones

Taberna a Pedrafeita

29/06/2025: Estuvimos este finde en Ares y desayunamos dos días,cenamos otro y tomamos unos vinos.El personal muy educado y atento y la comida de calidad y bien servida.Tostadas de desayuno con un jamón de 10 y pan de la zona,buenismas.Croquetas de chipiron muy ricas,pulpo en su punto con buenas rodajas,el pollo al queso riquísimo,ricos pinchos con la consumición.Desde luego,de lo mejor de Ares.
08/06/2025: Aceptables el pulpo y las croquetas, pedimos que nos las trajeran una después de la otra y nos las trajeron a la vez

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador