Yamato en Granada

8,8

Basado en 602 opiniones encontradas en 5 webs


9.8
8.8
7.8
8.8

tendencia

33
De 1.773
en Granada
3
De 24
de cocina Japonesa en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

sushi tapas pescado maki salmon ensalada arroz atun pollo sopa

Puntuación y opiniones

Encantadísimo con el restaurante. Hasta donde yo entiendo es japonés a tope. Tiene asientos en la barra donde comer con su protección de plástico y botes de gel en las mesas. La comida tiene buen precio, buena presentación y está buenísima. Los dueños muy amables. Voy a repetir. 😁
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2021
10,0
Muy buen servicio, comida excelente y nos han invitado a unos chupitos muy buenos. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2021
10,0
Muy recomendable. La comida estaba muy buena y el trato ha sido excepcional. Una buena experiencia.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2021
10,0
No le doy más estrellas porque no se puede. Es el mejor restaurante japonés que he pisado, y eso que he visitado muchos. El sushi con el pescado más bueno que te puedes encontrar. Rápido y muy amables, sobre todo la camarera del pelo corto y gafas que es encantadora. El precio para la comida que ofrecen también está genial, de hecho me parece bastante barato. El local está organizado y muy limpio. El baño tan limpio y con tan buen olor que dan ganas de comer en él. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2021
10,0
La comida exquisita, y los camareros en general bien y muy amables, excepto una de ellas, que era algo seria y seca. Por lo demás todo muy bien, aunque un poco anticuado, pero sin notables faltas.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2021
10,0
Me encanta este lugar!! Siempre nos atiendes muy bien. Y hay variedad de platos!! Son muy amables
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2021
10,0
Gran restaurante en pleno centro de granada. Lo llevan verdaderos japoneses y se nota que las recetas son tradicionales, buena calidad de los alimentos y lo mejor es el trato al cliente y la decoración. Todo muy limpio, te atienden rápido y de manera eficaz. No es muy caro y el sushi está de vicio. Siempre que voy puedo sushi. Recomiendo al 100% el maki dragón con anguila. Sin duda lo mejor de la carta. Se te dilatan las pupilas de lo bueno que está.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2021
10,0
He ido en varias ocasiones y siempre coincide que no puedo poner ninguna pega, el trato excelente, la camarera que nos atendió muy muy amable, preguntando si teníamos algún tipo de intolerancia o algo de algún plato no nos gusta sin problema lo modifican.Todo muy limpio y cumpliendo las medidas de seguridad e higiene anti covid en todo momento.Acudimos previa reserva para cena temprana. Sushi exquisito, tempura maravillosa, lo recomiendo, muy buena calidad.Aconsejo reservar, suele estar lleno, en época virus y sin virus.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Mayo 2021
10,0
Muy recomendable, desinfectan siempre y las medidas de seguridad las cumplen. Con respecto a la comida... Sin palabras, buenísima calidad-precio. La atención de los camareros sublime, no tardaban nada y muy atentos. Volveré a ir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2021
10,0
Comida con amigos. Todo estupendo, relación calidad-precio genial, los camareros muy agradables y atentos y la higiene muy buena. Repetiré sin ninguna duda !! 😊
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2021
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,8
322
Opiniones

Izakaya Kobachi

09/04/2021: Izakaya Kobachi es un tesoro escondido en Granada. Puedo decir sinceramente que es uno de los sitios que más me ha sorprendido en los últimos años.Comida tradicional japonesa en un local de estética japonesa regentado y servido por japoneses. Nada comercial. Es como viajar sin salir del centro de Granada, sencillamente espectacular. No es barato (comiendo un poco de todo, 30€/barba) pero la calidad y la experiencia merecen mucho el gasto.El servicio es amabilísimo, preciso y elegante. El timing entre platos, genial. Volveremos sin duda alguna.
8,8
912
Opiniones

Subarashi Sushi

31/07/2021: Magnífica presentación y mejor servicio. En cuanto al sushi, muy bien elaborado, pero tampoco es sorprendente.
28/07/2021: Mejor Sushi de Granada, increíble presentación, el lugar, la ambientación, y la atención hacen un Restaurante para la obligada visita

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad