Utopia Ramen Bar Granada en Granada

8,5

Basado en 550 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
7.7
8.4
8.4

tendencia

115
De 1.772
en Granada
7
De 24
de cocina Japonesa en Granada

Puntuación y opiniones

Fuimos anoche unos amigos y nos encantó. El sitio es super bonito, lleno de luces y neon. Nos trataron muy bien, atentos a todo. Pedimos unos rollitos rellenos de noodles, carne y gambas que estaban riquísimos. También pedimos un bollito relleno de carne con una salsa holandesa espectacular. Finalmente probamos unos cuantos ramen distintos, todos increibles y agradezco enormemente que tengan opción vegana! Muy potente en sabor y se agradece. Gracias por una cena tan rica!
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2021
10,0
Un 10 en amabilidad y simpatía. El ramen muy bueno y el postre para chuparse los dedos.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2021
10,0
¡Impresionante! El tataki de atún perfectamente presentado y de una calidad muy buena. Y qué decir del ramen, de los mejores ramen que he probado en mi vida y eso que he vivido 5 años en japón. Da gusto ver un restaurante así. Destaco el trato de Toni nuestro camarero y de los cocineros, que lo poco que veíamos desde la mesa sorprendía lo rápido que trabajaban y el mimo por el detalle. Un 10. Sin duda volveremos!
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2021
10,0
Cien por cien recomendable y no solo por el ramen. Riquísimos los cocktails.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2021
10,0
Un curry rojo que te transporta a Asia. EXCELENTE
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2021
10,0
Mi sitio favorito de ramen . Carta corta pero mejor así. Está todo riquísimo. El lugar es precioso, el trato agradable. Y además no es caro!!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2021
10,0
La comida excelente y un trato exepcional , sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2021
10,0
Sitio original y acogedor. El ramen y todo lo que perdimos estaba exquisito, muy buena relación calidad-precio. Volveré a repetir
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2021
10,0
Repetimos por segunda vez en este rincón de Ramen en Granada, pero esta vez la visita fue mejor y más productiva. Parece que ha habido cambios en la cocina que han ayudado a conseguir un sabor más auténtico en el Ramen . La atención fue muy profesional y el local está muy conseguido con una luz perfecta y ambientación coherente. Bravo! Y que no cambien
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Abril 2021
10,0
Pues eso, ramen... ¡Pero qué ramen! Me deje aconsejar por Tony y me pedí uno con toque picante y cacahuete. ¡Todo un acierto! Decoración muy original y música electrónica de ambiente (que se agradece) Repetiré sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Marzo 2021
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,5
588
Opiniones

Yamato

17/07/2021: No le doy más estrellas porque no se puede. Es el mejor restaurante japonés que he pisado, y eso que he visitado muchos. El sushi con el pescado más bueno que te puedes encontrar. Rápido y muy amables, sobre todo la camarera del pelo corto y gafas que es encantadora. El precio para la comida que ofrecen también está genial, de hecho me parece bastante barato. El local está organizado y muy limpio. El baño tan limpio y con tan buen olor que dan ganas de comer en él. Recomendable 100%
08/07/2021: La comida exquisita, y los camareros en general bien y muy amables, excepto una de ellas, que era algo seria y seca. Por lo demás todo muy bien, aunque un poco anticuado, pero sin notables faltas.
8,6
263
Opiniones

Restaurante Burbu Palacio

12/07/2021: Muy buen sushi con fusión, el restaurante limpio y con buena presentación y lo mejor el buen producto de calidad. Todo lo que comimos estaba muy bueno, el tiempo de espera fue el correcto. Un gran acierto!
11/07/2021: Ayer fuí con un@s amig@s a comer y fué todo un acierto. Nos atendió la metre (o eso creemos porque coordinaba todo el tiempo). Nos dejamos aconsejar por ella para la elección de platos y nos encantó. Comida japo fusión riquísima. Y el servicio por parte de esta chica, estupendo,muy profesional y simpática. Sin duda,repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad