Yain en Teruel

8,8

Basado en 1.349 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 204
en Teruel
1
De 12
de cocina Mediterránea en Teruel

El restaurante

Cuando estés por Teruel no dudes en entrar a Yain, se encuentra en Teruel, su ubicación es inmejorable.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es popular por hacer su comida mediterránea, prueba su ensalada que elaboran perfectamente.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.91, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es el restaurante perfecto para ir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.91, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buen restaurante, con comida elaborada muy rica y un servicio excelente. Los bocados individuales muy buenos, la ensalada rica y el bacalao excepcional, al igual que la torrija.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Cada plato estaba delicioso y muy cuidada la presentación. Un trato excelente y de postre Torrija 😋
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Cena de 12 personas, trato y comida inmejorables. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
Experiencia de 10, en unos de los mejores restaurantes que puedes ir en Teruel. Su carta de vinos es espectacular. Muy recomendado!
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Menú para dos. Un lugar muy pequeñito, pero muy agradable. Un servicio muy profesional. El bacalao excepcional. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Menú sorprendente con platos muy originales. Precio asequible.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0
Fui para comer y la verdad que fue una muy buena elección. La comida era muy buena, tanto en presentación como en sabor. Aunque éramos unos cuantos en todo el restaurante, los platos no tardaban en salir y la camarera fue muy atenta, con recomendaciones y en el propio servicio. Mención especial para el postre de ojaldre, con crema y almendras, espectacular. Es un buen lugar al que volveré cuando pueda.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Cocina muy buena y creativa. Además un servicio muy atento y amable. ¡Mi recomendación!
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Restaurante espectacular tanto por la calidad de sus platos como por el excelente servicio que ofrecen. Disfrute gastronómico materializado en una ensalada de bacalao, un pulpo sabrosísimo, unas alubias muy bien preparadas, un carrillón de Ternasco fabuloso, bien presentado y tan tierno como un flan, rematado con una tarta de queso buenísima y todo ello regado con vinos de la tierra. La relación Calidad-Precio de este restaurante es de las mejores que he conocido. ¡Si te apasiona el bacalao tienes que ir a este restaurante! Dentro de su carta, con opción de medias raciones y muchos otros platos, lo ofrecen con Crema de erizos y spaghetti de mar, Gratinado con azafrán del Jiloca, cama de tomate y naranja confitada, con Crema de coliflor y panceta frita, el Bacalao a la plancha con lentejas al curry... La propuesta se completa con dos menús degustación (Esencia y Epicure) que requieren reserva previa y uno ejecutivo, este último sólo al mediodía las jornadas laborables, por sólo 17€ (bebida aparte). Sin duda, volveré.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Enero 2025
10,0
Está ubicado en la plaza de la judería. Es discreto, sobrio. La atención y profesionalidad son excelentes y se perciben desde el momento de entrar. Nos gustaron todos los platos: costeada de cordero, bacalao, pluma… y también poder pedir media ración de jamón de Teruel. En muchos restaurantes no permiten esta opción y aquí sí. Un gran acierto porque así no te llenas de jamón y pan, y puedes pedir y probar más platos. Me gustó mucho el acierto que tuvieron en la recomendación del vino con unas pocas explicaciones respecto de mis gustos. Fue un Anayón selección 2020 que no conocía y fue todo un acierto. El precio, algo más de 45€ por persona, muy razonable para las cantidades que pedimos. Volvería sin dudarlo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Teruel

8,7
1705
Opiniones

Torre del Salvador

07/04/2025: Está espectacular. Yo diría que el mejor restaurante de Teruel. En especial el tagalo de atún.
06/04/2025: Iba recomendado por un compañero y no se equivocaba gran sitio para comer el trato exquisito la comida muy buena el servicio genial y sitio muy bonito decorado. Recomiendo comer en la parte superior justo en la mesa con la cristalera encima.
8,6
2695
Opiniones

Gastrotaberna Locavore

07/04/2025: Fuimos un grupo de 4 amigas. Y nos dieron mesa enseguida. El local es pequeñito pero está muy bien pensado el espacio. Una de nosotras es celíaca, se lo indicamos al camarero y nos dijo que no había ningún problema y que se podían adaptar todos los platos incluso sacaron un bollito de plan din gluten para ella. Esta todo buenísimo, la atención excepcional. Totalmente recomendable.
07/04/2025: Sitio pequeño,acogedor, tranquilo,muy buen servicio, buena comida( el lagarto estaba exquisito) bueno todo....,la chica nos atendió de maravilla,nos explicaba el contenido de cada plato. Precio,calidad y servicio un 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad