27/10/2024: El chico que nos atendió fue encantador, el sitio tiene unas vistas magníficas y la comida estaba buenísima, es un sitio con encanto en un rinconcito de un pueblo precioso. Totalmente recomendable para desconectar y pasar unos días.
20/10/2024: La experiencia de comida en este local es exquisita, por el emplazamiento, la tranquilidad, las vistas al río Noguera Pallaresa, la atención del personal (camareras o el propio Miguel, cocinero-propietario). Información sobre lo que ofrecen, calidad del producto, cantidad de las raciones y platos, vinos y licores que no demerecen el conjunto... Incluso los platos para los más pequeños, no dejan indiferente si es un plato único (nada de hamburguesa gris y dura, no, de buena calidad, así como las patatas fritas cortadas a mano, nada de congeladas).
En resumen, un buen lugar, tranquilo, donde poder disfrutar con amigos y/o familia (mejor, si es bueno, en la terraza exterior) de un almuerzo donde destacar la ensalada de la casa o la extraordinaria carne de buey madurada (Tomahawk de buey), casi una de las especialidades más destacadas del restaurante. La lástima es que fuera de temporada debe permanecer cerrado por la caída en picado del turismo después del verano.
Esperamos que puedan abrir muchos años en época estival.