Los mejores restaurantes en Conca de Dalt

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
20
Opiniones

Lo Blau

Conca de Dalt, 30-45€
14/01/2017: Hay que llegar hasta allí, pero vale la pena. Comida casera con productos de la zona y de temporada, calidad y cantidad. Crujiente de gamba y bolets de aperitivo, civet de ciervo, etc: buenísimo todo. Y tb el vino incluido en el menu. Ningún punto negativo.
01/01/2017: Fuimos a comer el día 1 de enero, tras una caminata por Boumort.Llamamos antes (ya q era un día festivo) y nos ofrecieron un menú especial a 18 euros excelente.Platos típicos de la gastronomía de la zona. Raciones generosas (con la escudella te dejan la cazuela). Calidad y buena cocina.Postres caseros exquisitos.El mismo dueño era el cocinero y quien servía la comida. Todo te lo ofrece a tu gusto! Como en casa!Yo recomendaría llamar antes, ya q es un lugar pequeño. Luego hicimos una mini excursión a Aramunt Vell (pueblo antiguo abandonado)Volveremos!! Fue genial!


No califica

Cal Portale

Conca de Dalt
10/02/2017: fuimos a comer en familia y Eli y Oriol nos atendieron estupendamente. Las vistas son espectaculares, y la comida casera .recomiendo los caracoles, el rabo de buey, y la brasa en general.
18/01/2017: Lugar tranquilo con buenas vistas i buena comida, brasa y platos típicos. Para niños ideal, y el vino con el típico porrón.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad