Los dumplings fueron lo mejor de la cena. Sin embargo, el resto de los platos no estuvo a la altura; daba la impresión de que eran productos precocinados y recalentados. El servicio fue algo lento y, aunque éramos de las primeras mesas en llegar, ya no quedaban postres, lo cual nos sorprendió. Creo que tienen margen de mejora para ofrecer una mejor experiencia.
Marta Pérez
.
22 Abril 2025
Comida casera y de calidad, súper buena, mención especial a los raviolis picantes y las galletas de piña. Un sitio para repetir 🫶🏻
cristina martinez
.
16 Abril 2025
Restaurante taiwanés ubicado a unos 15 minutos a pie de la parada de metro de Aragón. La carta ofrece una buena variedad de platos tradicionales como baos, gyōzas, pollo frito, ensaladas frescas y platos principales de arroz o tallarines.
Probamos varias cosas y, sin duda, lo mejor fueron las gyōzas de carne a la plancha: caseras, sabrosas y bien hechas. El pollo frito también merece mención especial. La presentación de los platos es cuidada y la calidad general de la comida es buena.
El servicio fue amable, aunque algo lento debido a que solo había una cocinera para todas las mesas. La camarera fue correcta, aunque no ofreció recomendaciones. El local estaba limpio, con un ambiente agradable y tranquilo (4/5).
Los precios están ajustados a la calidad de la comida, así que en ese sentido es una opción justa. No repetiría, pero ha sido una experiencia positiva.
John Anderson
.
13 Abril 2025
Muy recomendable.
Buena comida y buen servicio!!!
Carla Casamayor
.
24 Marzo 2025
He ido a comer en 2 ocasiones y no tardaré en volver ❤️
La comida maravillosa, la atención perfecta y el local es luminoso y agradable. La carta es muy variada y extensa, todo lo que probamos estaba delicioso
rosina maravall
.
24 Marzo 2025
¡Delicioso! Deliciosas albóndigas/ wontons y una sopa de fideos súper buena con carne de res cocida a fuego lento. Muy buen servicio también. Volveremos.
Floris van Onna
.
16 Marzo 2025
Servicio rápido comida muy natural excelente.
maria jose perez
.
15 Marzo 2025
Comida de Taiwan, muy natural y sabrosa. Servicio rápido y amable. Muy recomendable
Apoyo a los taiwaneses, así que quiero darle una reseña honesta al dueño. La decoración de la tienda es muy cálida y tiene pequeños detalles lindos. Las empanadillas, el xiaolongbao y las albóndigas de aceite rojo son muy deliciosos. Son artículos que querrá volver a probar en el futuro. El arroz con cerdo estofado no está lo suficientemente salado y vi un trozo de cerdo estofado que se quemó en el fondo de la olla, lo cual es una lástima. El pollo debería haber sido marinado y se le debe agregar al menos un poco de pimienta blanca y cinco especias en polvo. La salsa de soja de la yuba y las espinacas están demasiado saladas, ¡me sentí muy cansado después de comer y también espero que puedan proporcionar salsa de chile picante!
El té con leche de burbujas tiene un sabor amargo y la proporción entre té y leche no se ve bien en color. Esto es un poco decepcionante. ¡No puede saber peor que los chinos! Las bebidas deben mejorarse. Muchos clientes se sienten atraídos por el nombre de té con leche de perlas. Después de una cuidadosa degustación, descubrí que el problema puede ser el sabor del té negro y si la señora que preparó la bebida usó la misma cuchara para el coco y las perlas. El sabor desapareció por completo y se debe inspeccionar y limpiar antes de servir, si es posible, se recomienda refrigerar los vasos de cerveza, porque los españoles están acostumbrados a beber cerveza muy fría. estar diseñado con una versión con imagen, que puede ayudar a los extranjeros a comprender mejor lo que están pidiendo. Otra cosa es que la velocidad de entrega de alimentos es demasiado larga. ¡Espero que el campo sea más amigable y acogedor!
Espero que el jefe no me odie. Sinceramente espero que el restaurante taiwanés pueda mejorar. Si se hace bien, ¡será un plato único! Vamos🇹🇼🇹🇼🇹🇼
He ido a cenar varias veces y totalmente recomendado. Todos los platos que he probado estaban espectaculares, las raciones eran muy abundantes y a precio muy económico.
Siempre hemos salido a menos de 15 euros por persona y comiendo hasta reventar. También destacar que la comida es taiwanesa, que aunque tampoco es muy diferente del resto de asiáticas es más difícil de ver por Valencia y también tiene alguna especialidad muy interesante.
Héctor Vargas
.
26 Febrero 2025