Buena comida, servicio atento. Precios algo elevados.
Anna Casellas i Grau
.
01 Diciembre 2025
8,0
Escogimos este restaurante para un encuentro de amigos, salimos muy contentos tanto por la calidad de los platos como por el excelente servicio ya un precio totalmente correcto. Absolutamente recomendable
Benet I
.
29 Noviembre 2025
10,0
Muy buen servicio y muy buena comida. Repetiremos.
JOSE MARIA PANADERO JIMENEZ
.
22 Noviembre 2025
10,0
El mejor de los sitios donde cené en Vic.
Las patatas bravas y la carne estaban espectaculares!!
El servicio de lujo, muy atentos y agradables.
Muy buena relación calidad-precio.
Mariano Sánchez
.
21 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a comer el sábado al mediodía aprovechando una escapada que teníamos por la comarca y la verdad es que no podíamos salir más contentos. Comida excelente y servicio inmejorable, local agradable, elegante y acogedor. Da gusto de que te traten así fuera de casa, claro y catalán. Volveremos sin lugar a dudas.
Pol Baquero Sentís
.
17 Noviembre 2025
10,0
Merece la pena recalar si va a Vic. El ambiente es agradable y la atención perfecta, pero si hay algo que te hechizado es la cuidadosa elaboración de las comidas
xavier ramada
.
16 Noviembre 2025
10,0
Fuimos ayer a cenar y recibimos muy buen trato de parte de los camareros, en concreto Rebeca y el chico por la recomendación de los vinos. Comida excelente, 100% recomendado.
Iñigo Gavira
.
14 Noviembre 2025
10,0
Un restaurante en las callejuelas de Vic que merece la pena visitar: buen servicio, precios razonables y una carta de vinos reducida. Muy recomendable.
Charles PEREZ
.
02 Noviembre 2025
10,0
Gastrobar de ambiente muy agradable, las camareras muy simpáticas y eficientes, la comida espectacular, las bravas medievales, buenísimas, el cuit, todo todo buenísimo. Con ganas de volver la próxima vez que vuelva a Vic. Calidad y precio muy bueno.
Núria F
.
17 Julio 2025
10,0
Me detuve un tiempo para escribir esta crítica, ya que la comida era exquisita, así que simplemente no quería escribir unas líneas. Éramos 9 adultos y un niño fuera para una comida pre boda noche (tuvimos unas cuantas comidas pre y bastantes después de la noche de bodas), así que pedimos un montón de tapas diferentes para compartir.
Uno de nuestros nueve había investigado este lugar antes de llegar a la ciudad y él eligió la mayoría de los platos para que compartiéramos.
Cada plato tenía un sabor elevado, así que toma patatas bravas o patatas fritas simples. Las patatas estaban condimentadas justo en su punto, la salsa picante pica de colones estaba increíblemente llena: aromatizada, espolvoreada con pimentón y cebollino fresco.
Las croquetas también estaban recién hechas. Aquí de nuevo los sabores cautivaron especialmente el jamón. A menudo, estos platos se preparan en muchos lugares, tal vez incluso hechos en fábrica y congelados, luego se fríen en el lugar, se dejan en platos bajo vidrio hasta que un cliente los pide, momento en el que se calientan en el microondas, o simplemente se ponen en malas condiciones - de sabor horrible 'comida' que le da mala reputación a las tapas.
Habíamos carbonizado alcachofas en exquisito aceite de oliva verde claro de sabor herbáceo y el pan de tomate al ajo con sabor potente. El plato de pan de tomate es tan simple y barato - rodajas y baguette tostada, frotar un diente de ajo sobre la parte superior tostada - pensar en el papel de lija de pan y frotar el diente para que siga mojado, a continuación, frotar de manera similar sobre un tomate magullándolo para que siga mojado.
Ahora los españoles echarán aceite de oliva por encima del pan saborizado como hice yo y yo esparcí buena sal también y guau cinco ingredientes naturales que nunca ven el procesamiento de fábrica y el sabor es increíble, pero se puede dejar fuera el aceite y la sal que yo desalentaría.
Comimos sardinas, vieiras, anchoas y pulpo, así como bollos de cerdo (tapas chinas) y una y otra vez los sabores te golpean. Nada era sub-par aquí. Un gran chef que piensa bien sus platos en un restaurante que se ve básico desde el exterior, así que es probable que ni siquiera lo note.
Una nota sobre España y Portugal - te venderán pescado de latas en restaurantes con orgullo - los menús dirán 'de la lata'. A menudo apreciado pescado caro es enlatado para preservar el sabor y la frescura. Compré un anillo pequeño - tira de lata de vientre de atún azul a 27€ en Bilbao. La mantequilla se vende en latas en Japón, ya que no es popular, por lo que se mantiene fresca.
El único plato del que pude ser crítico fue el de las Vieiras Reina ya que estaban demasiado cocidas y la foto lo muestra. De hecho, dada la impresionante calidad de todo lo demás, me sorprendió que el chef los sirviera en lugar de comenzar de nuevo con enfoque.
No puedo recordar el postre por el que todos optamos (excepto por el niño) porque en cuanto la camarera mencionó la bebida nada más tuvo una oportunidad pero no lo veo en el menú ya que estaba mezclada con alcohol y ninguno en la lista de menús alcohol. También fue una experiencia de sabor, ya que una vez más el sabor profundo y equilibrado te golpeó en la boca como un wow.
El restaurante estaba lleno y el lugar estaba bullicioso. El personal era genial y se mantuvo ocupado toda la noche, ya que se estaban pidiendo tapas adicionales una vez que la gente comenzó a probar su comida.
Tomamos abundante vino y cerveza con algunos cócteles y fue una de las noches más divertidas que recuerdo en mucho tiempo, pero la compañía excepcional y la comida excepcional pueden tener este resultado. Vaya noche. En serio, si estás cerca de aquí no pierdas la oportunidad de darte un capricho. No tienes que agradecérmelo.
Newryoneisback
.
28 Junio 2025
10,0