Todo delicioso, buena atención… muy agradable 🧡
Hago una actualización! 10/11/2025
He vuelto a ir este fin de semana, mesa para 12 personas, cada vez se superan, la atención buenísima, el desayuno espectacular…
Muchas gracias en especial a Alejandra por lo atenta que fue en todo momento ☺️
camila lopez gallego
.
10 Noviembre 2025
10,0
Sitio espectacular. Comimos allí para celebrar la boda de unos amigos y todo fue genial. La comida buenísima y abundante, y el personal de servicio encantador. Volveremos sin ninguna duda.
Lorena Jiménez Díaz
.
10 Noviembre 2025
10,0
Muy contentos con el trato, la cercanía de los trabajadores, el DJ increíble y en especial a Abel. Desde el primer día nos trasmitió mucha profesionalidad y naturalidad y nos acompañó en todo el proceso hasta el día de la celebración. Ha sido inolvidable. Muy agradecidos.
Patricia Serrano Pérez
.
09 Noviembre 2025
10,0
Llevaba tiempo con ganas de disfrutar del desayuno buffet que tienen y la experiencia ha sido muy buena.
Las instalaciones impecables, con un ambiente muy tranquilo y un personal muy atento.
Repetiremos seguro!
Amanda Castillo Izquierdo
.
09 Noviembre 2025
10,0
Gracias a todo el equipo de Xarxa y en especial a Abel,por habernos permitido celebrar nuestra BODA con vosotros ¡Ha sido espectacular!
Desde el primer momento nos hemos sentido acompañados y habéis cuidado todo los detalles. La comida exquisita.
Nosotros y todos nuestros invitados han expresado su agradecimiento y felicitaciones .
¡Habéis conseguido que ese día se haya convertido en inolvidable!
Rafa Santana
.
09 Noviembre 2025
10,0
Es bueno comer cuando tienes hambre. A nadie le importa la opinión de nadie; simplemente entras, pides y te vas.
Pan Paweł
.
09 Noviembre 2025
6,0
Xarxa, en El Campello, es un sitio aceptable; la comida es decente y la ubicación cerca del mar es agradable, pero el servicio puede ser algo lento y las raciones no siempre son consistentes. Está bien para una comida informal, pero hay mejores opciones cerca por el mismo precio.
Suray Partap
.
04 Noviembre 2025
6,0
Es impresionante como consiguen que esté todo riquísimo. Arroces, embutidos, incluso el pan.
La atención también es de diez, el personal es muy atento con los clientes y da mucho gusto ir allí a comer o cenar.
Repetiremos sin duda
10/10
Lucía García Seguí
.
02 Noviembre 2025
10,0
Es un sitio con encanto, buen ambiente y la comida en general está rica pero últimamente se pasan con el precio para la poca cantidad que ponen.
Los arroces por ejemplo, no son su fuerte en comparación a otros sitios de Alicante que los hacen exquisitos. Aquí te clavan de 19 a 26€ por persona. No son ninguna locura, ni en sabor, ni ingredientes ni nada que se le parezca para ese precio.
El resto de platos están ricos pero son cantidades pequeñas para el precio de la comida.
Es una pena que teniendo prácticamente todo para que sea un éxito, la cagues en eso.
Dadle una vueltecita porque ha pasado de ser un sitio top a ser casi prohibitivo.
Tessgal
.
24 Agosto 2025
6,0
Una atención extraordinaria, muy bien acompañados y con exquisitos platos para degustar. ¡No lo hemos pasado en grande! Hasta Pronto 😙
Maria Teresa Pinedo
.
17 Agosto 2025
10,0