Xanela en Betanzos

7,9

Basado en 999 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

21
De 105
en Betanzos
8
De 29
Otras cocinas españolas en Betanzos

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Betanzos, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se han especializado en comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su pulpo.

Su puntuación es indicativo de 7.4 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, el precio por persona suele oscilar entre los 20-30€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.4 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30-15:45, 20:30-22:45
  • jueves: 13:30-15:45, 20:30-22:45
  • viernes: 13:30-15:45, 20:30-22:45
  • sábado: 13:30-15:45, 20:30-22:45
  • domingo: 13:30-15:45, 20:30-22:45

Puntuación y opiniones

Comida de diez , vino de diez y atención de más de diez, todo el personal estupendo, y el camarero asturiano que nos atendió tan super genial que desde luego tenemos pensado volver cada vez que estemos por la zona, lo dicho un equipazo de lujo en este restaurante
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Trato muy bueno personal agradable comida muy rica y bastante rápido el servicio
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Muy buen sitio, llegamos sin reserva después de que todos los bares de alrededor no admitiesen entrada sin reserva. Muy rica la tortilla, las croquetas espectaculares y el raxo de cerdo también. Trato muy bueno, muy atentos, muy buena manera de servir la bebida y además uno de los trabajores se acercaba a las mesas a preguntar qué tal todo. Los postres riquísimos. No fue muy caro y salimos muy satisfechos
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Sorpresa absoluta al probar por primera vez la tortilla de Betanzos. Una delicia para el paladar. Tomamos también una vieiras que nos supieron a gloria y no dejemos atrás el postre casero un cremoso de queso al horno tun arroz con leche que quita "tol el sentio". Gracias por vuestra amabilidad y atención.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
La comida buenísima y el personal majísimo ☺️
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a comer ahí sin reserva y aunque tuvimos que esperar unos minutos enseguida nos dieron mesa, pedimos tortilla de Betanzos y Croca de Ternera, estaba bueno pero no era muy abundante, era un poco caro para la cantidad que ponían, tardaron un poco en traernos la cuenta desde que la pedimos, pensamos que se les había olvidado.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
8,0
Nos atendieron sin reserva. El trato de 10. Pedimos consejo y lo que tomamos fue un acierto. Tortilla riquísima y raxo tambien. Para completar un cremoso de queso, buenisimo. El único pero, es que no tienen café. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Todo estupendo: la tortilla, el raxo, los postres,...
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Tortilla para dos cojonuda, deshechita como Dios manda, raxo de cerdo para dos bastante rico y croquetas de mejillón muy ricas. De postre pedimos cremoso de queso que está espectacular. 🤘🏼
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Nos atendieron sin reserva sin problema, te dan opción de esperar un rato y te sientan. La atención inmejorable, y la comida riquísima! El raxo de los mejores que hemos probado! Seguro que volveremos
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Betanzos

8,0
1095
Opiniones

Casa Carmen

21/09/2025: Excelente en todos los sentidos. La comida muy rica y muy bien preparada. Abundancia con calidad. El servicio un 10 en todos los sentidos. Respetuosas, educadas, diligentes, atentas, a pesar de la mala educación de alguno de los clientes. Una maravilla en general. Recomendable 100%.
17/09/2025: Nos trajeron la cena después de mucho esperar y llegó prácticamente fría.
8,1
1656
Opiniones

Meson 1801

20/09/2025: Muy bien se come casero y no es muy caro
11/09/2025: Súper recomendación donde comimos genial y a muy buen precio. Menú por 13 euros (entre semana) con un primero un segundo un postre y café. La comida casera y rica. Cantidades abundantes. No hizo falta reservar. Puedes venir vino de la casa y te ponen una botella con el menú

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad