Buena experiencia la que vivimos ayer mi mujer y yo en este gran restaurante.
El local está a la altura del lugar donde está ubicado, con una cuidada decoración, poco recargada y con grandes espacios diáfanos que le dan mucha amplitud.
Dispone de zona tipo club donde un simpático barman te puede preparar un gustoso cocktail.
En cuanto a la cocina nos gustó mucho, compartimos los platos y la experiencia fue "in crescendo" a medida que íbamos consumiendo platos.
Empezamos con las croquetas del día, que eran de rabo de toro, bastante ricas.
Continuamos con un tártar de atún con aguacate que estaba bastante correcto.
Elegimos también lo que ellos llaman huevo crujiente con salsa de foie y cebollino líquido.... se trata de un huevo poché rebozado con lo que parecía ser pasta de churros, bueniiiiiiisimo!!!
Y para terminar gallo de San Pedro con cebolla frita y salsa de foie....sublime!!! o como le dije al chico que nos atendió con un trato muy cercano, BRUTALLLLL!!!!
Para postre nos dejamos aconsejar por el camarero y comimos la torrija Xalest, que es un interpretación de la típica torrija castellana que también estaba muy rica recubierta de crema catalana
Seguro que volvemos, pero esta vez en compañía de alguien más, para disfrutar sin límites.
Juan Antonio Torres Clar
.
02 Noviembre 2025
8,0
Vinimos a cenar al Hotel Concepción y nos encantó. El lugar es hermoso, con una ambientación cálida y una vista increíble. La comida estuvo riquísima y el servicio fue excelente. Queremos destacar a Renata, que nos atendió con una sonrisa y hizo que la noche fuera aún más especial.
María José Echeverría
.
26 Octubre 2025
10,0
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Nuestra estancia en el Hotel Concepción fue excepcional. Queremos destacar especialmente la atención de Renata, cuya profesionalidad, amabilidad y dedicación hicieron que nuestra experiencia fuera única. Su trato cercano y su capacidad para anticiparse a cada detalle reflejan una gran vocación y experiencia en el servicio. Gracias a ella, nos llevamos un recuerdo inolvidable de este lugar.
Valeria Denise Garcia
.
26 Octubre 2025
10,0
Un menú diario muy bien equilibrado entre variedad y precio (aprox 25€).
Pedimos ensalada de otoño y lubina más brownie..
El ambiente muy acogedor y el personal muy amable y profesional.
Estupendo y muy recomendable
Jose Luis Martínez Lara
.
20 Octubre 2025
10,0
Ambiente increíblemente agradable y fresco, comida excelente y personal muy atento.
Martin Benda
.
10 Octubre 2025
10,0
¡Delicioso! ¡Comimos pescado y pasta! ¡Qué rico!
Kieva McLaughlin
.
08 Octubre 2025
10,0
Excelente combinación entre lo rústico y lo utilitario y moderno. Buena calidad y presentación
Manuel Sarmiento Cruz
.
27 Septiembre 2025
10,0
Muy lindo hotel, personal amable
Norbert Lausmann
.
25 Septiembre 2025
10,0
Restaurante increíble, la comida y el servicio fueron increíbles. ¡Muy recomendable! Los Aperol sin alcohol y el postre de tarta de manzana estaban increíbles.
michael davis
.
14 Septiembre 2025
10,0
Cenamos en Xalest en la primera noche de una estancia de 4 noches en Palma; lo encontramos ya que estábamos alojados en el hotel justo al final de la calle y fue bien criticado.
El restaurante no estaba ocupado cuando llegamos (probablemente porque era 1900 un lunes por la noche), pero el ambiente era muy agradable y el servicio era rápido y profesional.
Nos pegamos a tapas / compartir platos y tuvimos la burrata y ensalada de mango a la parrilla que era espectacular, el calamar, el plato de mezze árabe, y la pasta con ragu. TBH, podríamos haber hecho con un plato menos, pero todos eran sabrosos y bien presentados. Mi esposa, que es una fanática de Earl Grey, disfrutó de la margarita de bergamota!
Todo sobre nuestra comida fue agradable y sin duda recomendaría Xalest a cualquiera que busque una comida elegante en Palma.
JandVVancouver_BC
.
29 Junio 2025
10,0