Un acierto de lugar, buen precio y calidad en la comida, curioso el lugar. Recomendado
Adrián García
.
14 Abril 2025
10,0
La comida estuvo excelente variada y rica. La atención de Miverth de cinco estrellas! Nos ayudó con todos los platos e hizo buenas sugerencias.
Maria Alejandra M. de Torrealba
.
14 Abril 2025
10,0
Me ofrecieron alternativa para celíacos. Fueron muy amables
Sitio muy chulo estéticamente, pero la comida no es nada sobresaliente que quizás es lo que uno esperaría por ese precio, los cócteles tampoco destacan en exceso. La comida de menú es desde luego mucho mejor que la de buffet.
Mohit Vatnani
.
10 Abril 2025
6,0
Fui con mi novia y quedamos encantados, un lugar espectacular y con muy buena atención
Alejandro Valencia
.
09 Abril 2025
10,0
Hemos tenido una experiencia increíble, los camareros son muy amables, atentos, servicio adecuado, te explican cómo funciona muy bien. Los langostinos tigres de los mejores platos que hemos probado. El sitio bien adornado, temática sobre Alicia en el país de las maravillas! Todo fue genial!!!!
S SR
.
09 Abril 2025
10,0
Fuimos hace un par de semanas a cenar y pedimos el buffet la verdad que todo estaba delicioso y mis favoritos fueron los platos calientes, si bien es cierto que el sushi estaba super rico pero soy más fan de otras cosas. Mi favorito el arroz , el bao y las costillas. Estaba todo riquísimo y la atención por los camareros fue estupenda y super majos. El sitio era precioso aunque me incomodaba un poco que fuese un poco estrecho los pasillos. Una experiencia distinta. Y de postre nos pedimos una carrot cake que estaba super buena.
Carla Villalta Vicente
.
07 Abril 2025
10,0
Restaurante interesante por temática y con una buena atención.
Está enfocado para que se pida el buffet libre, ya que al pedir un par de platos fríos o calientes (y no son muy contundentes) sobrepasa con creces el importe del menú. Las bebidas se pagan Aparte.
Hay que reservar, y la espera al acceso al restaurante se hace en la calle (nosotros íbamos con niños y nos coincidió un día de lluvia, por lo que la experiencia fue nefasta).
Los camareros y camareras llevan puesta ropa imitando a trabajadores de un psiquiátrico.
El local es muy estrecho y alargado, estando ocupado toda la zona central por una cinta transportadora. Las paredes están decoradas con telas rojas y negras, por lo que aún se incrementa más el efecto de estrechez. Si sufres de claustrofobia, no es el sitio más idóneo para ir a comer.
Tuvimos que pedirle a la camarera que nos volviera a explicar el tema de las comidas, porque lo explicó tan rápido que ninguno entendimos muy bien la primera explicación. La camarera fue muy atenta y lo explicó todo una segunda vez y con mucha paciencia .
En la cinta transportadora pasan pequeños platos de comida fría, tipo sushi. Probamos mucha variedad de estos platos fríos, y aproximadamente el 50 % nos gustó y el otro tanto, no.
También hay platos calientes, pero estos hay que pedírselo a la camarera, que pasa con relativa frecuencia por la mesa .
Son un poco pesados con el tema de la hora, puesto que tienes un periodo concreto para almorzar/ cenar, que es más que suficiente, pero el hecho de que te lo vayan recordando cada pocos minutos, estresa un poquito .
La comida está bien, especialmente los platos calientes (algunos de ellos vienen con platos muy originales, como aparecen en las fotografías). Los platos fríos los he probado mejor en otras ubicaciones de Madrid y de otras localidades.
Algunos elementos decorativos del local están un poco deteriorados, por lo que sería interesante que se fueran reparando o sustituyendo, por el hecho de que hace que se pierda un poco el ambiente del local.
Aris __
.
06 Abril 2025
8,0
Buena experiencia sobre todo para ir con niños. En la cinta había sobre todo platos de sushi y la carta variada con comida caliente. Probamos el bao, los tallarines, arroz frito, buñuelos y estaba todo muy bueno. Cogimos la opción de buffet con cóctel pero el postre no lo pudimos pedir porque estábamos llenos …
Mariam G
.
09 Marzo 2025
8,0
Comida interesante para realizar con niños. Comida asiática de cierta calidad y sabores. Trato correcto y lo mejor la decoración
Fernando R
.
21 Enero 2025
8,0