He ido algunas veces porque me encantan las alitas. Siempre que pedía guantes me daban, entiendo que los que usan en cocina, porque no tienen específicos para alitas. Hoy tuve la sorpresa de que no me los quisieron dar, hay mucha gente acostumbrada por higiene a comer las alitas (que normalmente se comen con la mano) con guantes. Sugiero, para que no pierdan clientela, adherir guantes y así no pidan todos los clientes, pensar que algunos lo necesitan. Y sobre todo, si el cliente pide no negar. Hoy , luego de insistir y decir que es un restaurante de alitas, me los dieron, pero como un “favor” eso en un restaurante de alitas no debe pasar. La comida es buena, pero me decepciono esta vez por el tema de los guantes. Así que no califico bien el servicio por hoy. Mejoren en eso.
Caro Sarmiento Duran
.
31 Octubre 2025
6,0
Hemos cenado genial el camarero Santi nos ha cuidado muy bien!
Simón García
.
29 Octubre 2025
10,0
Me gusto mucho la calidad de la comida y el servicio muy encantador. Muy recomendado.
Javier Alonso
.
26 Octubre 2025
10,0
La comida y en concreto el renoza do,buenisimo.
El chaval que nos ha servido super amable y profesional.Creo q se llama Pablo.
begoña manzanera
.
21 Octubre 2025
8,0
Excelente servicio, excelente ambiente, la comida estuvo genial, el personal muy amable y muy servicial.
Tim Benning
.
20 Octubre 2025
10,0
Una experiencia super agradable, la atención super buenas la comida super genial definitivamente recomendable y volveremos
Ronald Rada
.
20 Octubre 2025
10,0
Un lugar espectacular el ambiente divino. Un excelente servicio
Deny jhoan Aponte leal
.
20 Octubre 2025
10,0
El viernes 17 a medido día comimos en esta hamburguesería
Nos atendieron de manera , amable simpática y profesional
Quedamos encantados
Comimos un menu de 10€ que estaba genial bebida ensalada César y café
👍
Pablo Vaño
.
19 Octubre 2025
10,0
Sobre todo un 10 al trato, desde el primer momento que pisamos el restaurante, el camarero que nos tocó no paro de preocuparse. Sin duda vuelvo
Andrea Ruiz Canales Rodriguez
.
18 Octubre 2025
10,0
Fue increíble, la comida era de primera categoría, tenía antojo de pollo y estaba delicioso, volvería a Valencia por esto.
Danillo Lipstick
.
17 Octubre 2025
10,0