Wineing en Palma de Mallorca

7,2

Basado en 850 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1.159
De 3.977
en Palma de Mallorca
113
De 336
de cocina Mediterránea en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas patatas carne bacon

El restaurante

Ven a Wineing y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Palma de Mallorca, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, es un restaurante especializado en comida mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de tapas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.06, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La valoración de este restaurante es de 8.06, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 18:30-0:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 18:30-0:00
  • viernes: 18:30-0:00
  • sábado: 18:30-0:00
  • domingo: 18:30-0:00

Puntuación y opiniones

Excelente ambiente y una anfitriona con raíces en la antigua Yugoslavia. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
¡Servicio personalizado, excelentes vinos, buena música y buena comida!
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Nos gustó mucho el concepto del restaurante,la cantidad de vinos diferentes para probar y la comida también estuvo muy buena y bien presentada,además el local es muy acogedor y el personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Bonito local, con una larga lista de vinos para probar mediante una tarjeta y con diferentes cantidades, muy curioso, la comida bien, correcto pero la chica sueca hacia lo que podía, el local no estaba lleno y aún así la cocina era lenta, puso mucho de su parte pero no arreglo nada, volveremos en otro momento, gracias
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Septiembre 2025
6,0
Buenos vinos de todos los precios, la carta es básica y con lo que probamos estaba correcto nada especial o sorprendente, parece que faltaba personal y entre paltos se demoraron bastante, al principio vale pero la cocina no acompañaba, la chica estuvo muy pendiente pero no podía hacer mas, mala suerte. El local muy chulo, tienen que mirar lo de los mosquitos, muy molestos y chocante el ir y venir de los camareros al local de enfrente, abre puerta cierra puerta etc
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
6,0
Buena comida , calidad del producto bueno , de cantidades algo corto para mí , por lo demás muy rico y a gustito
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Un restaurante elegante y tranquilo en el casco antiguo de Palma. La carta es concisa, pero todo está buenísimo. La presa ibérica es una explosión de sabores. Muchos vinos buenos, pero cantidades limitadas, con dispensador de autoservicio. Personal muy amable. Gracias.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Septiembre 2025
8,0
La verdad que lo mejor de todo fue Susy y las croquetas de setas 🍄‍🟫!! Fantásticas. Un sabor rico delicado y bien hechas! En general la comida muy bien, el servicio de la camarera genial, bastante atenta! ✨ Muy buena la idea de los dispensadores de vino selfservice con la tarjeta 👌🏻 Lo que me dejó un poco así es la pasarela de camareros y camareras del local que está enfrente todo el tiempo entrando y saliendo, y ocupando el baño de los clientes. No me pareció que le da buen ambiente al local! Pd: ojalá pueda solucionar el problemas de los mosquitos! 🦟 estaba lleno y nosotros y otras mesas también, la verdad que comes un poco incómodo!
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
8,0
Todo un acierto, el servicio fue excelente y lo que pedimos para comer todo... "Bonísimo" Para poner un pero: el vino a copas el precio es algo elevado por la cantidad de vino que te sirven. El próximo día agua y cerveza😅 ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
8,0
¡Servicio fantástico! Buenas recomendaciones de vinos; nunca antes había recibido tanta atención en las máquinas expendedoras. Aquí puedes catar a tu propio ritmo. ¡Recomendado!
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

7,2
277
Opiniones

Arrebol coffee bar

06/04/2026: El desayuno estuvo buenísimo, vine con mis hijos, pedimos 2 tostadas de huevo revuelto y un llonguet de esos de tortilla francesa con queso y aguacate. Todo estuvo a nuestro gusto, aparte de que la camarera era sumamente amable. Recomiendo desayunar en este cafe-bar.
05/04/2026: He ido muchas veces a Cafetería Arrebol y en gran parte es por el chai latte. Sin exagerar, de los mejores que he probado. Tiene ese punto especiado bien equilibrado, ni demasiado dulce ni flojo, de los que te tomas despacio y lo disfrutas. El sitio en general es muy agradable, de esos en los que te puedes sentar tranquilo un buen rato sin sentirte con prisa. Hay buen ambiente, bastante relajado, ideal para desconectar un poco, trabajar con el portátil o simplemente charlar. También me gusta que todo está bastante cuidado, desde la presentación de las bebidas hasta el propio local. No es un sitio enorme ni llamativo, pero tiene ese rollo acogedor que hace que siempre apetezca volver. Al final, aunque he probado más cosas, el chai latte es lo que me hace repetir. Si te gustan este tipo de bebidas o buscas una cafetería tranquila en Palma, es un sitio que merece la pena.
7,1
335
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad