El precio es elevado pero merece la pena.
Nos gustó mucho.
Todo exquisito.
La comida es cocina tradicional española.
Los platos son sabrosos, cuidados al detalle, con una calidad intachable.
Muy ricas las crepes de postre.
El ambiente, la atención y el servicio son espectaculares.
Una experiencia excelente.
Carolina S. M.
.
02 Octubre 2025
10,0
Cenar en Windsor es como recibir la cálida bienvenida de un buen amigo. Desde el momento en que entras, te sientes como en casa, rodeado de una atmósfera refinada y elegante.
La calidad de la materia prima es excepcional: la carta destaca los mejores productos de temporada, cada uno tratado con el máximo respeto. Cada plato se elabora con una precisión impecable: los sabores están equilibrados, las técnicas impecables y la elegante presentación convierte cada plato en un deleite para la vista y el paladar. Es evidente que nada se deja al azar, pero todo se siente natural y sin esfuerzo.
Lo que realmente eleva la experiencia es la pasión que hay detrás de la cocina. El equipo logra combinar calidez, sofisticación y autenticidad de una manera única. En el centro de todo está Joan, el propietario, cuya pasión y amor por Cataluña se irradian en cada detalle del restaurante. Ha creado más que un espacio gastronómico: ha creado una auténtica celebración de la cultura, la tradición y la hospitalidad catalanas.
Windsor no es solo un lugar para comer; Es una experiencia que te hace sentir como en casa, mientras te deleitas con lo mejor de la cocina catalana. ¡Bravo a Joan por convertir su visión y pasión en una experiencia gastronómica tan memorable y emotiva!
Alberto Ballardini
.
01 Octubre 2025
10,0
Estuve comiendo el jueves pasado, 18/9 a las 13.30. Servicio impecable, comida correcta, ambiente fatal. Saben vds que tenían unas maravillosas lámparas lágrima de cristal?. Si las han quitado para limpiarlas correcto. Si las han quitado definitivamente (para modernizar el local como me dijo una señorita), les quiero decir que yo he ido al Windsor por sus lámparas. Me parecían de un estilo impecable y muy elegante con toque de distinción y diferencia con otros muchos restaurantes. El pensador que las haya quitado háganle llegar, por favor, mi airada protesta. No iré más al Windsor.
octavio garcia rivalt
.
20 Septiembre 2025
6,0
Excelente comida y trato, como siempre. ¡Re-re-repetiremos seguro! (La renovación del espacio ha quedado muy bien, siempre adaptándose a los nuevos tiempos)
Lluís Castrero Sánchez
.
13 Septiembre 2025
10,0
Nos hicieron sentir como en casa. Fuimos a celebrar mi 70 aniversario. Nos ubicaron en un salón privado grande y cómodo. Escogimos un menú de grupo espectacular. Además, todo el personal nos trató de forma excelente. Sobre todo, Jordi y Ángel, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Les estamos muy agradecidos.
Carme Navarro
.
08 Septiembre 2025
10,0
No hay palabras para describir la calidad de este lugar. Desde la decoración hasta el servicio y la comida: ¡absolutamente maravilloso! ¡Muchísimas gracias! Me sentí como una reina ❤️
Anna Rukat makeup & more
.
05 Agosto 2025
10,0
Genial en todos los aspectos. Servicio correctisimo. Comida buenisima sin pretensiones de genialidades absurdas. Y en cuanto al precio, pagas lo que realmente vale. Por favor seguir así .
ramon p
.
27 Junio 2025
10,0
Llevaba mucho tiemoo queriendo visitar este restaurante. Pues bien, no salí satisfecho.
El local en sí es muy bonito; desde la entrada, al comedor principal, pasando por las diferentes salas privadas y terminando en la amplia terraza.
El servicio fue correcto, pero no perfecto (teniendo en cuenta la amplia plantilla de la que disponían en sala).
En cuanto a la comida, la relación cantidad/calidad-precio la encontré totalmente desorbitada. Los precios de la carta colocan, fácilmente, a este restaurante entre los top 3 más caros (sin estrella michelín) de Barcelona sin estar, para mí gusto, ni entre el top 10 (sin dicho galardón).
A. DE GELA
.
26 Junio 2025
6,0
La calidad de sus platos es insuperable. Hoy probé unas múrgulas con una salsa cremosa muy sabrosa y luego una espalda de lechón en su punto. De postre una torrija de brioche excelente. El servicio es tan atento y pendiente de todo detalle que ante una incidencia que les señalé se disculparon enormemente, no me cobraron el plato correspondiente y además me invitaron a una copa de cava. Esto hace que sea mi restaurante favorito en estos momentos. Les estoy sumamente agradecido.
Rogeli
.
17 Mayo 2025
10,0
Todo, comida servicio , ambiente
Dolores
.
17 Mayo 2025
9,5