Fuimos a parar por ser el restaurante con mejores valoraciones de la zona. ¡Y qué acierto! Nos gustó tanto que fuimos a comer y acabamos al día siguiente yendo al desayuno para probar más productos de la carta. Menú muy contundente, casero y rico, lo tiene todo. Mención especial al servicio a manos de André, quien nos trató y recomendó de una manera exquisita. Volveremos, y lo recomendaremos, sin duda. Os esperamos en Valencia cuando ampliéis 🤞🏻
Este lugar es increíble! ¡Qué comida más rica 🤌🏽! | El proyecto universitario fue muy bien recibido por nuestro amigo André
Gustavo Mendonça
.
24 Abril 2025
10,0
Más que delicioso
Un 100 de 10
La atención y el sabor son inigualables :)
Súper recomendado
Fany Argueta
.
21 Abril 2025
10,0
Buen servicio .. buena atención y comida rica. Suelo llevar a mis amigos (de otras nacionalidades) y les encantan
Priscila Teixeira
.
20 Abril 2025
10,0
Realmente magnífico. Además de que la comida es deliciosa, el servicio y el espacio son espectaculares. Lo recomiendo 120%.
Sabor brasileño. Y todo esto desde la experiencia de un lituano. Felicitaciones a todo el equipo +QDelicia.
Medieval Madrid
.
20 Abril 2025
10,0
Me encontó la comida, como en Brasil. Muy buen precio, incluí bebida y postre, esto si, hay que llegar pronto porque se llena rápido y que hacer cola para esperar mesa. Recomendo, fui con mi familia, el señor que nos atendió es muy amable.
Jan Netis
.
20 Abril 2025
10,0
Es indiscutible uno de los mejores restaurantes de comida brasilera, hace honores a su nombre que delicia y firmo abajo ya que es solo ir allá y volver a sentir que la comida que se ofrece en el lugar y sus sabores te llevan a los orígenes de esa comida tan rica y bien elaborada cada vez que escojo ir allá tengo la plena seguridad de que comeré de maravilla, la picaña, la feijoada Los postres todo es de primera calidad donde te vas totalmente extasiado y satisfecho se me olvida los pasteles hummm, el açai y la atención de los dueños del lugar, mejor aí les dejo el toque y probadlo vosotros mismos ,,, tengo muchas fotos ya las postare, jeje confieso que con las ganas que voy cuando quiero tomar la foto ya me comí medio plato jeje
Paola Elena
.
20 Abril 2025
10,0
Fue mi primera visita, fui un domingo sobre las 15:00 y estaba súper lleno. Por ello, como fui sola me senté en la barra y me atendieron rápido. Todos fueron muy amables y atentos. El punto fuerte para mí fue la calidad de la comida, comí pan de queso (estaba bueno), la coxinha (10/10, bien rellena y el sabor increíble), el cuscuz de tapioca (10/10, me encantó, dulce lo suficiente y jugoso) y el brigadeiro (estaba riquísimo también). Mi experiencia fue muy positiva, la única cosa que puedo recomendar es que elijan un día y hora con menos movimiento si van en grupo. Me encantó!!
Giovanna Werneck
.
20 Abril 2025
10,0
Me gustó mucho la comida y el servicio. No puedo decir nada negativo. Todo estuvo perfecto.
Cilene Pérez da Silva
.
15 Abril 2025
10,0
La comida, el sitio, la gente... Todo maravilloso. Recomendable 100%. Iré todas las veces que pueda 🥰
Silvana Mallor Hoya
.
14 Abril 2025
10,0