Waves Bar en Santanyí

7,2

Basado en 603 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

141
De 375
en Santanyí
15
De 41
Otras cocinas españolas en Santanyí

Los clientes comentan sus platos de...

bacon baguette

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Santanyí, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su bacon es exquisito.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración invita a alargar la comida, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, es el lugar adecuado para venir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 621 9.4
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Santanyí

7,2
652
Opiniones

Regina

17/04/2025: Visitamos este restaurante en 2 ocasiones debido a que estábamos muy impresionados con su conocimiento sobre alergias; mi padre y yo somos celíacos, por lo que es importante contar con la tranquilidad del personal. Todos los platos salen marcados como sin gluten, en particular la paella estaba deliciosa. Todo el personal es amable y le encanta reírse. El ambiente del restaurante es más bien de estilo informal.
17/12/2024: Servicio amable, muy servicial, carne de primera calidad!!!! La paella estaba muy rica, al igual que los entrantes. ¡¡¡No es barato pero sí barato!!!
7,1
2542
Opiniones

Restaurant Diferent

18/11/2024: Fuimos sin reserva y había sitio de sobra. Pedimos ensalada de tomate, queso, pimiento, pesto y piñones; tallarines con trufa; paella de verduras; y tempura de calabacines. De postre, tarta de queso, galleta con helado y una nube rara que se quemaba con un soplete. De beber, una botella de vino blanco (tienen carta de vinos). Todo estaba correcto. La atención muy buena, aunque notamos falta de español. El precio, más bien tirando a alto para lo que era.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad