14/11/2024: La comida está una buena y otra muy buena. Lógicamente, si no te gusta la carne, no la pidas, si no te gusta el pescado pues la carne, si no te gusta la carne y el pescado... Pues no vayas, no es culpa del restaurante que seas raro.
Los patés muy buenos (sobre todo el más fuerte, del cual no recuerdo el nombre), lo único que los sirvieron demasiados fríos. La chiché Lorraine buena, la de roquefort muy buena y la de cebolla pues buena pero la peor. De los caracoles no hablo porque no me gusta su textura y por mil veces que lo he intentado, no he podido con ellos por mucho que los de mi abuela tenían su fama. La ternera rellena buena, el confit de pato muy bueno y el gratinado de merluza con gambas muy bueno también. De los postres, destacar el de chocolate, caramelo y avellanas, el resto buenos sin más.
Ambiente muy tranquilo con un camarero amable al cual, si le tiras alguna pulla entra al trapo y te echas unas risas.
El precio me pareció muy correcto en relación a la cantidad y cantidad servida.
13/08/2024: Qué maravilla!
En medio de la huerta se esconde este encantador rincón que no te dejará indiferente.
Se trata de un restaurante francés regentado desde hace bastantes años por una pareja, ella está en cocina y él atiende el salón estupendamente.
El servicio es súper personal y el entorno es muy agradable. Nosotros fuimos a comer en el mes de junio y reservamos dentro ya que hacía bastante calor, pero la próxima vez espero ir un día más fresquito y poder disfrutar de una mesita en su encantador porche.
La comida es exquisita, su carta es bastante especial y distinta a lo español tradicional, ya que es cocina francesa. La ensalada de foie exquisita y cada uno de los platos principales que pedimos estaban deliciosos.
Asimismo puedes disfrutar de un buen vino ya que cuentan con una excelente bodega.
Recomiendo reservar con antelación ya que no dispone de muchas mesas y tiene un horario reducido. Está abierto de jueves a sábados para comidas y cenas y solo comidas los domingos.
Deseando volver!