Voodoo Restaurant en Badajoz

8,8

Basado en 821 opiniones encontradas en 5 webs


9.8
8.8
8.8
9.8

tendencia

4
De 415
en Badajoz
2
De 34
de cocina Mediterránea en Badajoz

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas carne queso tarta

Puntuación y opiniones

Sitio acogedor con una cocina de gran calidad. La atención es excepcional, cuidan hasta el mas mínimo detalle. De principio a fin te hacen disfrutar de la experiencia en el restaurante.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2021
10,0
Me encanta éste sitio,cuántas más veces voy más me gusta;calidad, profesionales y un trato muy correcto. Si vienes al casco antiguo de Badajoz no dudes en conocer Voodoo,te sorprenderá 🔝🔝😋😋🤤🤤
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2021
10,0
Comida casera muy rica, las hamburguesas estan tremendas, otra cosa que probé fue el creps que estaba estaba bueno, pero me parece que por el precio merece más la pena las hamburguesas. Me gusta que tiene una carta adaptada para personas celíacas, incluidas las hamburguesas con su pan y todo. El servicio es muy atento y agradable. Pedimos un día a domicilio y todo perfecto, las chicas super simpáticas. El sitio es muy bonito, como una casa antigua y lo tienen super bonito decorado.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2021
10,0
Fantástico lugar donde tapear y comer hamburguesas caseras en el casco antiguo. El trato de las chicas es fantástico, sitio acogedor y respetando perfectamente las normas anti-covid19
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2021
10,0
Hamburguesas muy ricas y naturales. Servicio rapidísimo.
Más comentarios
en Just Eat
.
25 Abril 2021
9,5
Maravilloso el trato, la primera vez que hemos probado sus hamburguesas y están espectaculares. Se nota que elaboran con buenos ingredientes y que es comida casera 100%. Quedamos encantados y volveremos, muchas veces más!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2021
10,0
Espectacular la comida y un trato de 10! Volveremos pronto, muy pronto. De los mejores restaurantes de Badajoz y de los más infravalorados también.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2021
10,0
Son las mejores hamburguesas de Badajoz de lejos y siempre pedimos algo nuevo para probar, en este caso las gyosas de verdura....espectacular. Gracias Vodoo!!!!!!!🙌
Más comentarios
en Just Eat
.
14 Marzo 2021
10,0
Fui con mi hermana para celebrar mi cumpleaños. Buscando una buena hamburguesería dimos con Voodoo y decidimos probar. En cuanto entras te das cuenta de que estás en un sitio especial, la decoración es muy acogedora.La carta es variada y tiene platos bastante elaborados a precios asequibles.Mi hermana es vegetariana y pudo comer sin problemas.De aperitivo nos pusieron un original tabulé.Pedimos las berenjenas en tempura y estaban espectaculares. Luego una hamburguesa cada una y también estaban riquísimas. Los postres tenían buena pinta pero nosotras ya estábamos llenisimas. Al acabar nos ofrecieron un chupito y una moneda de chocolate.Nos atendieron fenomenal. Ya tengo ganas de repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Marzo 2021
10,0
Siempre nos ha encantado, ahora en el nuevo lugar hay más espacio y la comida igual de rica. Esta última vez hemos pedido a domicilio y todo perfecto. Comida rica y abundante. Hamburguesas caseras, con un pan súper rico y las patatas buenísimas 👏🏼
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Febrero 2021
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

8,7
728
Opiniones

Churrrasqueria Restaurante El Vivero

14/04/2021: Un espacio perfecto con atendimiento y cualidad inmejorable
11/04/2021: Fuimos a comer mi familia y yo hace una semana. En internet vimos que tenían platos tanto vegetarianos como veganos por lo que nos decantamos por este restaurante ya que mi hermana es vegetariana. Al llegar allí, la camarera nos dijo que si queríamos algún plato vegetariano deberíamos haberlo avisado con antelación ya que sino solo podían prepararnos o un arroz blanco sin más o unas setas a la plancha. Por lo demás, todo bien, buena atención y servicio.
9,2
330
Opiniones

El Jardin de Auri

14/05/2021: Una comida buenísima y la atención al público espectacular, como siempre. Tienen una carta muy variada con platos especiales que sólo encuentras aquí, son muy creativos y cambian la carta cada semana. Lo recomiendo muchísimo.
14/05/2021: El sitio es genial, y la atención, no sólo al cliente, sino a los detalles, alergias, medidas de seguridad es excelente. La comida es una barbaridad lo rica que está. Recomendadísimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad