Volubilis en Barcelona

8,2

Basado en 932 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
7.3
8.3
8.5

tendencia

1.429
De 10.283
en Barcelona
6
De 18
de cocina Arabe en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

cuscus bonito carne pollo tajine ternera tapas

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Barcelona, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La carta es variada, la clave de la comida arabe es su cocina, sus clientes hablan maravillas de su bonito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.21, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.21 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Deliciosa y auténtica comida marroquí con un servicio excepcional. Cada plato es sabroso y bellamente presentado. ¡Muy recomendado para disfrutar del verdadero sabor de Marruecos!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Uno de los mejores restaurantes marroquíes.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
10,0
Acogedor restaurante familiar con excelente comida.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2024
10,0
Muy recomendable. Buena comida y excelente trato
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
10,0
Un lugar acogedor y muy buen ambiente la comida es buena y un precio razonable. Vale la pena conocerlo
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2024
8,0
El sitio es muy bonito y agradable. El servicio muy amable. Está muy bien de precio, como siempre, sube si pides vino y postres. La comida riquísima. El humus de aguacate y la pastela espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2024
10,0
Me gusto su comida y su hospitalidad y servicio.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2024
8,0
El sitio es espectacular en el interior. Carta muy variada y la verdad que todo riquísimo . La camarera que nos atendió fue muy amable. Es la tercera vez que voy y salgo muy contenta de allí
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
8,0
Cenamos un grupo de 17personas . Todos hemos quedado muy muy satisfechos. La comida excelente todo estaba con muy buena presentación, sabroso y jugoso. Ensalada perfectamente aliñada. Hummus exquisito suave sabroso cremoso un 10. Cuscus presentación excelente , en su punto y sabrosisimo con las verduras y la carne tierna. Seguiría explicando con las mejores palabras pues hemos quedado todos muy contentos . Los dueños excelente comunicación y yrato hacia el cliente. Se han portado muy bien para tratar de solucionar algún cambio de última hora. Gracias a la Sra.Ratma y demás gente del restaurante, camarero y cociner@s por el trato recibido. Volveré para disfrutar de estos platos . Saludos, Blanca
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2023
10,0
Fue una grata experiencia, la comida muy buena y el servicio exquisito
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,3
634
Opiniones

Simbad Restaurante

15/06/2024: Recomendadísimo, nunca falla. Comida casera y de trato cercano, calidad-precio top. Hummus y mutabal buenísimo, también la carne de ternera. Personal muy agradable. Terraza tranquila.
08/06/2024: Lugar sencillo y muy agradable! Hace mas de 25 años que voy periodicamente a comerme el combinado Tabuk de pollo y la pasta casera de chocolate con avellana. Es maravilla a un precio correcto!
8,3
1023
Opiniones

Estrella del Norte

15/06/2024: Local limpio, tranquilo, con comida marroquí riquísima, calidad - precio TOP 🙏🏼 celebré con mi familia más cercana mi cumpleaños y fueron muy atentos y agradezco que nos guardasen mi postre que traje de fuera. ✅
18/05/2024: Me gusto bastnt la comida, todo de 10. Lo que quizas no me gusto mucho fue la falta de imagenes en la carta o alguna recomendacion por parte los camareros

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad