Voltereta, Toscana en Córdoba

8,8

Basado en 3.006 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

37
De 1.696
en Córdoba
12
De 157
de cocina Mediterránea en Córdoba

Puntuación y opiniones

Todo espectacular desde la comida hasta la atención prestada por parte de Laura T y el servicio en mesa De Alba Sin lugar a dudas repetiría 100%
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Gran servicio, excelente comida, Buenos precios. Volveremos sin duda. Ángela una perfecta atención.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Nos atendió Laura T, una chica siempre atenta y muy simpática. Un sitio súper recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Todo muy rico y el sitio espectacular, el servicio muy agradable, Laura T. muy atenta
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
De los mejores sitios donde ir, comida de 10 y trato excelente por parte de todo el personal, por no mencionar la decoración que te traslada a otro lugar.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Todo riquísimo el personal muy amable me ha encantado
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Marta excelente servicio y la comida sabrosa
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Primera vez que venimos a comer a este restaurante. La comida está muy muy bien y el sitio está diseñado con encanto. El servicio también es muy bueno, Marta ha sido muy agradable con nosotros. La única pega es el eco/ruido que hay en el salón "cocina de la nonna".
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Me lo habian recomendado y tuve que reservar con antelacion porque nunca hay lugar, pero vale la pena, pocas veces vi un restaurant tan bien decorado , con 4 ambientes vestidos de manera increible, la comida exquisita y muy buena atencion ,a ademas economico. Visita indispensable en Cordoba
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Septiembre 2025
10,0
Sitio estupendo y personal atento y educado. La comida estupenda , platos rápidos de llegar y el fin de fiesta el fotomatón 😉
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,8
699
Opiniones

La Perla Azul

29/09/2025: ¡Una parada genial durante la visita al centro de Córdoba! Disfruten de las delicias marroquíes (¡también hay pasteles, té, café y comidas!) y de un espacio encantador con un patio y un interior muy bien decorado. ¡Se respiraba mucha paz! Pero lo más importante: ¡todos son tan amables y acogedores! ¡Gracias!
29/09/2025: ¡Un patio precioso y una comida absolutamente deliciosa! No se lo digan a la madre de mi mejor amiga, pero este fue probablemente el mejor hummus que he probado en mi vida; no podía parar de comerlo. Todo lo que comí estaba delicioso y las bebidas también estaban buenísimas. Tuve varios brunchs en mis dos semanas en España, ¡y este fue el mejor!
8,7
9252
Opiniones

La Taberna del Río

07/10/2025: Un lugar estupendo con comida deliciosa. Cenamos en la terraza de la azotea y disfrutamos del pulpo flor asado a la brasa, la focaccia Zalouk de berenjena asada, las gyozas de caldereta de cordero y el risotto de rabo de toro con vino blanco de Rueda. Muy sabroso y con raciones abundantes.
06/10/2025: La carta no es excesivamente variada, pero todo lo que probamos es espectacular y el trato del personal es increíble.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad