El sitio genial, la experiencia maravillosa, la atención excepcional! Batallas, nuestro camarero era majisimo, y nos ha asesorado genial al elegir los principales. También nos han tratado estupendamente la compañera, Deborah y el que creo que era el encargado, Rubén.
Petru Mihai Korpos
.
14 Julio 2025
10,0
Una experiencia única y inolvidable, la aventura empieza nada más entrar , comimos de diez nos atendió Rubén y batalla unos fenómenos que estuvieron pendiente a nosotros en todo momento
Cheta Mendoza fernandez
.
14 Julio 2025
10,0
Era la primera vez que veníamos ( mis hijos, mi marido y yo) y sinceramente me ha impresionado lo conseguido que está todo. La comida espectacular y el ambiente muy agradable. Fuimos atendidos por Juanma que en todo momento estuvo pendiente de que no nos faltase nada .
Sin duda volveremos a repetir.
Maravillosa experiencia
Mariajose E
.
14 Julio 2025
10,0
Rubén, es estupendo y las croquetas de rabo de toro espectacular
Queti Mendoza
.
14 Julio 2025
10,0
Muy buena experiencia, y aún mejor la atención por parte de Rubén!
Lucas Espinosa
.
14 Julio 2025
10,0
Sitio curioso que recrea muy bien el viejo Paris, una muy buena experiencia que sin duda repetiremos. Nos atendió Batallas, chico muy amable y atento en todo momento
Sebastián Márquez
.
14 Julio 2025
10,0
Nos ha encantado! El sitio precioso, la comida buenísima y Emilia súper amable. Volveremos seguro!
ana runda ruiz
.
14 Julio 2025
10,0
Todo precioso!!!! Ruben nuestro camarero muy amable y los demás también, una noche muy agradable
Marta Suarez
.
14 Julio 2025
10,0
Un sitio muy especial. Y la decoración y el ambiente, de diez. En torno a un árbol central, las mesitas se disponen en una plaza con diferentes fachadas de ambiente parisino: panadería, floristería, metro, librería, etc. Fuimos un lunes y estaba lleno. Pedimos tortilla y risotto, ambos espectaculares. Creo que es la mejor tortilla que he probado en mi vida. De postre elegimos tiramisú y el recipiente era una cafetera; muy chulo. La camarera nos recomendó probar el pan con aceite, le hicimos caso y nos gustó mucho. El precio para dos personas fue de 36.40 euros. Llegamos un poquito antes de la hora de nuestra reserva y nos la adelantaron sin problema. Ya desde el pasillo de entrada te quedas sin palabras. ¡Estamos deseando volver!
Experience75113
.
20 Febrero 2025
10,0
No se si hablar de este restaurante como restaurante o como experiencia, porque desde que pasas por el pasillo de espejos y bolas luminosas; te adentras en un cuento, o una historia mas bien, historia de Antoine y Emma, libro que te presentan junto con tu mesa. Este libro es la historia de los abuelos del dueño del restaurante, Nemo, y cada lugar, hueco o recoveco del restaurante está cuidado al detalle para parecer una plaza parisina de los 70’, todo ambientado en la historia de antes.
Vamos a lo importante, la comida, para mi opinión, todo de 10: empezamos con una tabla de quesos que venían 5 tipos acompañados de uvas y mermelada de higo, lo cual me gustó mucho; un mini brioche de steak tartar y unas croquetas de rabo de toro que estaban híper cremosas y muy ricas; como plato fuerte pedimos unos rigatoni con pesto de anacardos y burrata, mezcla explosiva y exigente, muy sabrosos. Acompañamos todo con una botella de vino frizzante con DO de Francia, equilibrio justo entre amargo y afrutado, muy bien presentado con un paño que aguantaba muy bien el frio. Por último, el postre, un tiramisú servido en una vieja cafetera que estaba super cremoso y rico. Por cierto, os acordáis de la historia de antes? Pues te dejan que escribas también tu historia de amor. Recomiendo este sitio a todas las personas que pasen por Sevilla, y si vais en pareja en plan romántico, pedid mesa en el patio, me lo agradeceréis.
La cuenta rondó los 55-60€, nada en comparación a esta experiencia.
Avelino Saeta
.
18 Febrero 2025
10,0