Voltereta, París en Sevilla

8,7

Basado en 15.006 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

129
De 4.587
en Sevilla
17
De 397
de cocina Mediterránea en Sevilla

Puntuación y opiniones

El sitio genial, la experiencia maravillosa, la atención excepcional! Batallas, nuestro camarero era majisimo, y nos ha asesorado genial al elegir los principales. También nos han tratado estupendamente la compañera, Deborah y el que creo que era el encargado, Rubén.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Una experiencia única y inolvidable, la aventura empieza nada más entrar , comimos de diez nos atendió Rubén y batalla unos fenómenos que estuvieron pendiente a nosotros en todo momento
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Era la primera vez que veníamos ( mis hijos, mi marido y yo) y sinceramente me ha impresionado lo conseguido que está todo. La comida espectacular y el ambiente muy agradable. Fuimos atendidos por Juanma que en todo momento estuvo pendiente de que no nos faltase nada . Sin duda volveremos a repetir. Maravillosa experiencia
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Rubén, es estupendo y las croquetas de rabo de toro espectacular
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Muy buena experiencia, y aún mejor la atención por parte de Rubén!
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Sitio curioso que recrea muy bien el viejo Paris, una muy buena experiencia que sin duda repetiremos. Nos atendió Batallas, chico muy amable y atento en todo momento
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Nos ha encantado! El sitio precioso, la comida buenísima y Emilia súper amable. Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Todo precioso!!!! Ruben nuestro camarero muy amable y los demás también, una noche muy agradable
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Un sitio muy especial. Y la decoración y el ambiente, de diez. En torno a un árbol central, las mesitas se disponen en una plaza con diferentes fachadas de ambiente parisino: panadería, floristería, metro, librería, etc. Fuimos un lunes y estaba lleno. Pedimos tortilla y risotto, ambos espectaculares. Creo que es la mejor tortilla que he probado en mi vida. De postre elegimos tiramisú y el recipiente era una cafetera; muy chulo. La camarera nos recomendó probar el pan con aceite, le hicimos caso y nos gustó mucho. El precio para dos personas fue de 36.40 euros. Llegamos un poquito antes de la hora de nuestra reserva y nos la adelantaron sin problema. Ya desde el pasillo de entrada te quedas sin palabras. ¡Estamos deseando volver!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Febrero 2025
10,0
No se si hablar de este restaurante como restaurante o como experiencia, porque desde que pasas por el pasillo de espejos y bolas luminosas; te adentras en un cuento, o una historia mas bien, historia de Antoine y Emma, libro que te presentan junto con tu mesa. Este libro es la historia de los abuelos del dueño del restaurante, Nemo, y cada lugar, hueco o recoveco del restaurante está cuidado al detalle para parecer una plaza parisina de los 70’, todo ambientado en la historia de antes. Vamos a lo importante, la comida, para mi opinión, todo de 10: empezamos con una tabla de quesos que venían 5 tipos acompañados de uvas y mermelada de higo, lo cual me gustó mucho; un mini brioche de steak tartar y unas croquetas de rabo de toro que estaban híper cremosas y muy ricas; como plato fuerte pedimos unos rigatoni con pesto de anacardos y burrata, mezcla explosiva y exigente, muy sabrosos. Acompañamos todo con una botella de vino frizzante con DO de Francia, equilibrio justo entre amargo y afrutado, muy bien presentado con un paño que aguantaba muy bien el frio. Por último, el postre, un tiramisú servido en una vieja cafetera que estaba super cremoso y rico. Por cierto, os acordáis de la historia de antes? Pues te dejan que escribas también tu historia de amor. Recomiendo este sitio a todas las personas que pasen por Sevilla, y si vais en pareja en plan romántico, pedid mesa en el patio, me lo agradeceréis. La cuenta rondó los 55-60€, nada en comparación a esta experiencia.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,7
718
Opiniones

Barra Baja Restaurante

29/06/2025: ¡La comida, el servicio y el ambiente fueron increíbles! Comimos casi todos los platos una vez para compartir y todos los platos de pescado estaban increíbles. Fuimos con un grupo pequeño de amigos y disfrutamos muchísimo de la noche. Diría que es necesario reservar y se puede comer en una barra o mesa con cocina en vivo. Como viniendo de Alemania, los precios nos resultaron muy buenos, más baratos de lo que pagaríamos por una noche similar en casa. El precio de las botellas también está bien.
28/06/2025: ¡Qué joya escondida en Sevilla! Todos los platos estaban increíbles. Si vas, prueba el plato de Corazones y Mollejas. ¡Te prometo que lo vas a dejar reventado! Además, tienen una gran selección de vinos para maridar. ¡Y además, puedes ver cómo preparan tu comida si te sientas en la barra del chef!
8,7
1306
Opiniones

La Cayetana Bistro Andalú

01/07/2025: La comida estaba fresca, bien sazonada y la porción perfecta para un almuerzo tardío. ¡10/10! ¡Y muy amables!
30/06/2025: Una experiencia andaluza única. Probamos varios platos por sugerencia de nuestro camarero y anfitrión, Javi, quien nos ayudó a decidir cuál sería el mejor orden para disfrutar de nuestras gambas, pulpo, carrillera de cerdo y nuestra singular sopa de almendras con atún. El ambiente es íntimo e interesante, con una decoración encantadora y mesas pequeñas. Recomiendo reservar, ya que no teníamos y por suerte conseguimos entrar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad