16/11/2024: ¡Pura gastronomía aragonesa! Restaurante extraordinario para comidas ó cenas de trabajo o familiares. El decorado del lugar muestra una imagen de elegancia y tranquilidad. Para empezar, los entrantes son excelentes, recomiendo pedir las "Migas a la pastora", destacando el pan bien laminado con ternasco crujiente; y el "Canelón de setas", relleno abundantemente de bechamel y setas. No obstante, las "Croquetas caseras de pulpo" están muy cremosas aunque un poco cortas de sabor a pulpo. Respecto a los segundos, sólo pude probar el "Cachopo de ternera de Aragón", bastante generoso y perfectamente rebozado; y el "Guiso de careta de cerdo". Para terminar, aconsejo probar la "Tarta de queso", horneada y cremosa pero sirven una porción pequeña. Respecto al servicio, amable y generoso. Sin embargo, algo a subrayar es la calidad del vino que incluye en el menú de temporada, pudiendo mejorar.
10/11/2024: Un buen sitio para comer o cenar por el centro de Zaragoza.
La comida está bastante buena, nos pedimos el menú de temporada, que es 3 entrantes para el medio un segundo y un postre. Para el centro pedimos unas croquetas de pulpo con alioli, unas migas y el canelón de setas, todo bastante rico.
De segundo unas fajitas y ternasco, la paletilla había trozos bastante hechos, incomibles aunque lo demás estaba muy bueno, y de postre tarta de chocolate con helado.
Nosotros no bebemos vino, con que dijimos si podríamos pedir refrescos en vez, y sin problema.
También a título personal no entiendo el trozo de menta o algo verde que le ponen en todos los platos... Si no lo pone en la carta, porque lo ponen???? Encima una tenía un pelo...
Tienen dos zonas para cenar, una tipo informal de raciones, tapas, etc... Y en la otra zona es más para menú.
Al pedirnos el menú de temporada con lo que nos pusieron en la zona de restaurante. Hay un pequeño salón en la planta calle, y otro más grande en la planta baja.
Inconvenientes de la planta baja, tienes que bajar en escaleras si o sí, aunque tienen un asiento para poder subir y bajar a personas con movilidad reducida o que vayan en silla de ruedas. Así que si vais con personas que tengan alguna de estas cosas pedir que os pongan arriba, no creo que os pongan problema, si vais con carrito de bebe... No sé dónde os lo harán dejarlo o lo tendréis que bajar a pulso. Por lo menos yo no vi ningún ascensor.
El baño está en la planta de abajo, pero haya que volver a bajar escaleras para ir.