Voltarei en Vigo

8,6

Basado en 134 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

47
De 1.574
en Vigo
8
De 258
Otras cocinas españolas en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla queso

Puntuación y opiniones

La comida es muy rica, producto "da terriña" muy bueno y fresco. La atención es de diez. Muy amables y con recomendaciones muy acertadas por parte de Aarón, no sabíamos bien que pedir y nos guió de maravilla, tanto en la comida como en el vino. Destacar el trato recibido por Aarón y Mara, gracias por su profesionalidad y amabilidad. Para repetir una y mil veces.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
El personal es súper amable. La comida rica y a buen precio. Recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
La comida muy buena, igual la atención y el servicio en general. El desayuno excelente sobretodo si estás alojado en el hotel Atlántico. Lo recomiendo sin dudas
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Genial todo!! Que rica tortillas! Gracias a Gabriela, Mara y Aaron por todas las recomendaciones y consejos.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Excelente comida y el personal super amable. Mara un encanto y muy profesional
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
¡Gran espacio, excelente comida!
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Vinimos por sugerencia de nuestro hotel y nos llevamos una grata sorpresa nada más entrar, desde la amabilidad del personal hasta el ambiente y, por supuesto, la comida. De entrante, elegimos la ensalada de cangrejo de río, fresca y deliciosa, que maridaba de maravilla con la cerveza de limón. De plato principal, compartimos el plato del día: ventresca de bonito con patatas, pimientos y salsa de castañas. Fue una grata sorpresa, bien preparada y con una excelente combinación de sabores. Ojalá volviera a estar disponible en la carta para poder probar este plato, que destaca entre los platos de pescado habituales. Como dice el nombre del restaurante, «Volveré», ¡sin duda volveremos!
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
De vacaciones por vigo nos recomendaron volterei la comida muy buena el personal muy atento recomendable 100x100
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Local muy agradable para comer o cenar. La oferta gastronómica es variada y el género es de primera calidad. El Servicio es excelente y el trato exquisito. Sin duda, para repetir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Agosto 2025
10,0
Maginifico restaurante que está abierto desde los desayunos. Tiene una terraza espectacular en el centro de Vigo. Servicio excelente y la comida gallega de 10.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

8,6
802
Opiniones

Paparrúa

29/08/2025: Comida vegana muy sabrosa a pedido (hamburguesas, tacos, bao), muy buen servicio, poco tiempo de espera, genial :)
27/08/2025: El camarero muy simpático y la comida deliciosa y todo un arte👏👏👏👏super recomendado 💃🥳🤩
8,6
3367
Opiniones

Rias Baixas

31/08/2025: Riquísima comida y alimentos frescos cerca del puerto de Vigo, pedimos unas tablas variadas y un arroz con marisco que estaba buenísimo, para repetir sin duda.
28/08/2025: Jueves , 28 de agosto de 2025 . He tenido una grata experiencia en Restaurante Rías Baixas 1 . Pedí mariscada para 1 persona , abundante!!! . Buenísima , para ser mi primera mariscada Gallega he quedado bien satisfecha . Gracias a la profesional que trabaja en sala , mención especial para ella ( morena pelo corto ) lo siento , desconozco su nombre , agradable a más no poder , muy correcta , su atención ha sido excepcional . Gracias por recomendarme y su curso intensivo de cómo abrir una Nécora . Volveré seguro .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad