Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Volta i Volta Restaurant en Xàbia

8,6

Basado en 727 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
7.3
8.2
8.7

tendencia

2
De 264
en Xàbia
1
De 64
de cocina Mediterránea en Xàbia

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella bonito sepia tapas crema mero

Puntuación y opiniones

Comida muy cuidada con buen servicio. Un poco caro para Javea.
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Mayo 2019
9,0
Sitio muy agradable, fresco y cómodo. Los camareros muy atentos y amables. Quizá un pelin escasa la comida del menú, o es que somos de mucho comer...
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Julio 2019
9,0
Buenísimo todo y el personal muy atento. Hemos ido a celebrar un aniversario muy especial y la elección del lugar no ha podido ser mas acertada
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2019
10,0
Para mí, una sorpresa. Productos tradicionales desde otro punto de vista. Todo muy bueno, con los sabores acertados, una carta de vinos muy bien seleccionada con vinos para mí totalmente desconocidos. No hay que perderse la sepia con dos texturas, interesante y espectacular. Si vas a Jávea, no deberías pasar de largo ante este restaurante. El personal es sencillo y encantador.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2019
10,0
Pedimos el menú (20€) y cada plato sabía riquísimo. Destacamos el entrante, el pollo, el arroz con mero y el postre de helado de yogur. Hubiera ido todos los días a este restaurante!! Personalmente, salí sintiendo que había comido de lujo y en la cantidad justa, sin empacho. Relación calidad-precio adecuada. Muy buen servicio también!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Julio 2019
10,0
En pleno centro de Jávea comimos en la cuidada terraza de este restaurante el menú. Los entrantes correctos, aunque escasos. Eso sí, el arroz al senyoret muy bueno, y caldoso. Salimos a 30€/cabeza con varias bebidas y cafés.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Xàbia

8,6
115
Opiniones

Tula Restaurante

20/05/2019: Restaurante muy pequeño, escondido en una segunda linea muy discreta de la playa del arenal de Javea, pero su cocina no es nada discreta, todo lo contrario, unos platos perfectamente elaborados, con cariño y cuidado, sorprende gratamente, un fuera de carta extraordinario, un lugar tan pequeñito pero que se come tan bien. El servicio es personal y muy agradable, y aunque la carta de vinos es un poco justa para mi gusto, encontramos un vino que nos gusto bastante.
01/09/2019: Queríamos probarlo porque nos lo habían recomendado y ha sido un acierto. Intentamos cenar el viernes pero estaba completo y nos cogieron el teléfono por si anulaban una mesa para dos él sábado a la noche, y menos mal porque cenamos de lujo. Tiene poquitas mesas y el trato es exquisito, así como el ambiente tranquilo y relajado. La comida deliciosa todo lo que probamos, platos habituales como sepia o atún, pero con una forma de cocinar diferente y de sabor inmejorable. Probamos parte de las sugerencias del día y buenísimo, así como platos de la carta! Déjate recomendar porque aciertas seguro!!!
8,3
794
Opiniones

Bon Amb Restaurant

07/07/2019: Día caluroso de julio, llegamos a Bonamb con ganas de conocer uno de los mejores restaurantes del Mediterráneo. A la llegada nos reciben en la puerta con una sonrisa y amabilidad, que siempre se agradece. Nos enseñaron unos aperitivos de salazones realmente buenos. Una vez acomodados, nos sievieron un vermut La Campana, creo recordar. La comida fue de plato en plato sorprendiendo. Realmente disfrutamos con cada bocado. Es una cocina elaborada que trasmite todo el sabor del Mediterráneo. Enhorabuena, ¿habrá tres estrellas ? Creo que el buen equipo del Bonamb lo tiene ganado .Gracias por toda vuestra hospitalidad . Gracias por vuestra magia. Enhorabuena.
22/08/2019: En un marco precioso con mesas muy amplias y menaje de primer nivel. Cocina con materia prima de primerisimo nivel y una tecnica superlativa. Platos muy trabajados , muy pensados y con infinitos matices que hacen que disfrutes cada bocado . personalidad abrumadora , en sala y en cocina. Servicio de sala perfecto y Sommelier extraordinario.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad