Volta al Món en Barcelona

8,4

Basado en 1.363 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
7.6
8.5
8.4

tendencia

879
De 10.291
en Barcelona
48
De 342
Otras cocinas internacionales en Barcelona

El restaurante

El restaurante, se sitúa muy cerca de l'Antiga Esquerra de l'Eixample, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas internacionales, su cocina es otras cocinas internacionales, tienen buena mano haciendo carne.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.44, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 30-45€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 8.44, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Restaurante pequeño pero acogedor y ambiente agradable. Cocina muy buena y camareros muy bien, la única pega que pongo es quizá la lentitud
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2024
8,0
MARAVILLOSO! Me ha encantado. Comida preparada con cariño y materia prima de calidad. Ha sido un gran descubrimiento. El trato súper agradable. Muchas gracias! Nos vemos en breve😉
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2023
10,0
Estaba todo muy bueno. Lo que no recomiendo es el ceviche para nosotras es lo que menos nos gustó, hemos comido mucho mejores. Lo demás todo bien.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2023
8,0
Lugar pequeño pero acogedor. Ambiente tranquilo. Los empleados atentos y amables. Me gustó todo excepto el ceviche (lo siento) Cuidado con la sangría!!!! Pega fuerte (lleva vermut y ginebra) Las berenjenas rellenas buenísimas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Diciembre 2023
8,0
Lugar pequeño pero acogedor. Ambiente tranquilo. Los empleados atentos y amables. Me gustó todo excepto el ceviche (lo siento) Cuidado con la sangría!!!! Pega fuerte (lleva vermut y ginebra) Las berenjenas rellenas buenísimas
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2023
10,0
me encanta este sitio, con platillos super originales, sitio acogedor y buen servicio, recomendado.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2023
10,0
La comida esta buenísima, es de las mejores que he probado en Tarancón. El sushi está increíble. Es un lugar acogedor y todo está muy ordenado y limpio. Los camareros son muy agradables y respetuosos. Estoy encantada con este sitio, le doy 5* porque no puedo darle más, seguir así chicos lo estáis haciendo genial!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2023
10,0
El servicio ha sido un poco más lento de lo esperdo pero la calidad de los platos es sublime. Todos ellos, ceviche espectacular, carne de kanguroo con mermelada de kiwi buenisima y también las berejenas estilo parmigiana. El local es muy bonito, con buen ambiente y buena música y los camareros muy atentos y profesionales.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2023
8,0
Positivo: - Servicio muy bueno, fuimos recibidos con simpatía y amabilidad. - El espacio está muy bien decorado y bien pensado, se nota el cariño que le han invertido. - En ambiente, luces y música perfectas. Sonaba una playlist buenísima de música brasileña 👏🏾 Negativo: - Comida, todo muy rico y bien presentado pero nos fuimos un poco decepcionados porque esperábamos probar las carnes exóticas (jirafa, cebra, jabalí, reno…) de que el propietario tiene publicadas en Google Maps y de que pudimos ver en otras reseñas online, y que hasta amigos nos habían recomendado. Pero ni figuraban en el menú, desafortunadamente. La Volta al Món fue más nacional 😜 - El sistema de reservas no funcionó, por lo menos con nosotros a quien nadie contestó el whatssap o el teléfono. Tuvimos que jugárnosla y ir ahí sin reserva.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2023
8,0
La comida muy buena, buen servicio y buen precio. Recomendable el ceviche. No le doy más estrellas por dos motivos: 1) fuimos para probar las carnes exóticas que aparecen en el menú, pero de carne solo tenían pato, ciervo y ternera. 2) intenté reservar por whatsapp y nadie me respondió. Y tampoco nadie respondió mis llamadas
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2023
6,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,4
580
Opiniones

Los Hermanos Cerveseria Restaurant

11/02/2024: Todo perfecto, si quieres comer comida filipina este es tu sitio! Todo perfecto!
23/01/2024: Nuestro filipino favorito, la comida siempre muy buena, los postres también y los camareros muy amables. Calidad precio, 10 de 10.
8,4
366
Opiniones

Savannah bcn

14/12/2023: Uno de los restaurantes más bonitos de Barcelona. La decoración excelente. El servicio buenísimo, los camareros muy atentos. La comida fantástica, un cruce de culturas llevadas al mediterráneo..
10/12/2023: el trato fue muy bueno fui con mi novia y la verdad que repetiríamos los que recomiendo ir pronto ya que se llena rápido y el local es pequeño para unas copas rápidas después de cenar es un sitio ideal

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad