Vivero 55 en Cartagena

5,3

Basado en 1.344 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

539
De 1.025
en Cartagena
63
De 109
de cocina Mediterránea en Cartagena

Los clientes comentan sus platos de...

bonito hamburguesa ensalada cafe pollo arroz patatas pina pasa pizza

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Cartagena, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

No se quedan cortos con la carta, los platos que tienes que pedir sí o sí son bonito, hamburguesa, ensalada, patatas, cafe.

Este restaurante tiene una puntuación de 5.62, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su ambiente es bastante agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 5.62 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 16:00-2:00
  • miércoles: 16:00-2:00
  • jueves: 16:00-2:00
  • viernes: 13:00-3:00
  • sábado: 13:00-3:00
  • domingo: 13:00-0:00

Puntuación y opiniones

Nos tomamos unas cervezas, vino y vermut mientras esperábamos a unos amigos. El sitio a pie de playa es inmejorable, el servicio fue bueno, muy amables.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
8,0
Buen ambiente para fiesta, de lo mejor de la Manga.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
8,0
Eso de que a las 20h te saquen de la zona de fuers por el servicio de cenas corta demasiado el rollo. Además de que es imposible que toda la gente que estaba fuera se acumule con la que ya estaba dentro del local, por lo que indirectamente te están invitando a irte.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
6,0
Gran experiencia. Recomendable. Comida de gran calidad.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Qué sitio más guay!! Me gustó muchísimo. Fuimos a tomar algo por la noche y nos encantó el ambiente. Nos quedamos con ganas de haber venido previamente a cenar. Los mojitos muy ricos.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Me encanta Vivero por el ambiente, la comida y el servicio. Esta vez nos atendió Alex y nos aconsejo muy bien con los platos a pedir . Un éxito. Volveré
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
10/10 por Luis el camarero el mejor camarero que me he encontrado. Si es que voy con ilusión a pedirme una copa. Espectacular. Es una experiencia. Recomedadisimo pedirse una copa con Luis.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Sitio precioso con camareros amables. Excelente. La única pequeña pega es que la acústica no es muy buena bajo la pérgola.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Fuimos para cenar.Sitio tranquilo, vistas interesantes, carta razonable, y servicio “adecuado”, de los q se puede valorar repetir en otra ocasión.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Agosto 2025
8,0
Tras leer tantos comentarios negativos, pensaba que me iba a decepcionar, pero la verdad es que nos ha encantado. Fuimos un grupo de 10 amigas a cenar y todo perfecto. El sitio es impresionante para ver el atardecer, los camareros super atentos, la comida estaba buena y solo pagamos 28€ por cabeza. Los platos son abundantes y la calidad diría que está bastante bien. Tenemos una amiga celiaca y no hubo ningún problema, ya que tienen varios platos sin gluten. Además estábamos de despedido y hay una sala tipo discoteca en la que puedes estar antes y después de cenar ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Cartagena

5,5
1045
Opiniones

La Alacena de María

15/04/2025: La camarera, Azucena muy amable y agradable, da gusto tratar con gente así
09/04/2025: Me ha encantado el cucurucho de aguacate con guacamole… ahora a por la lasaña … espectacular 🤗🤗🤗❗️
5,5
121
Opiniones

Restaurante La Cuesta

13/05/2025: Es el mismo que la venta el huevo
20/12/2024: Antigua Venta El Huevo, con platos tradicionales destacando el cochinillo y el asado de cordero. Buen embutido y postres caseros

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad