Muy bonito el sitio, y aunque hay que andar, el acceso es todo asaltado y muy cómodo, además hay un autobús gratuito que te baja desde el parking hasta prácticamente la arena.
Francisco Chacon
.
12 Agosto 2025
10,0
Que bella es la cala. Lo malo es la masificación de turistas !! Y que con lo pequeña es el dueño de los pedalos y las sombrillas se ha quedado ya con media cala...
M.S V.E
.
07 Agosto 2025
8,0
Lugar precioso. Parking de pago hasta las 19h.. Merece la pena verlo
Pascual Marco Portero
.
06 Agosto 2025
10,0
Una cala espectacular, con aguas de un color azul claro impresionantes, todo muy bien adaptado y regulado por el ayuntamiento local, pero creo que con demasiada gente, aunque no masificada, pero creo que el ayuntamiento debería limitar mas las plazas para que los bañistas no estén tan apretados. Además, por razones obvias las plazas de aparcamiento para la cala están separadas de esta, y el problema es que esta separación es una importante cuesta, que al subirla a la vuelta se hace bastante bola, por lo que recomiendo llevar lo justo y necesario, sl menor peso posible y guardar nucha agua fresca para la subida
Jorge Álvarez
.
03 Agosto 2025
8,0
Una hermosa playa de agua azul. Hay muchas rocas, por lo que es imprescindible llevar calzado acuático. El acceso es limitado, ya que hay que descender unos 400 metros desde el aparcamiento. El aparcamiento en la calle es bastante caro. No se recomienda para niños pequeños.
Katarzyna Misun-Nowak
.
01 Agosto 2025
10,0
Muy chula. Agua cristalina y limpia. Perfecta para bucear. Llevar escarpines o calzado de río.
Hay un bus q te baja y sube, el trayecto andando es pindio pero no complicado ( 15’ andando). Hay un parking q registra en cámaras al entrar y salir, se puede pagar por una app o web del ayuntamiento días antes o a lo largo del día, aparte de poder hacerlo por tarjeta insitu. Llevar bocata y agua, fruta es buena idea. Recomendable y fácil para familias.
Jesús Díaz Rocillo
.
28 Julio 2025
10,0
Playa espectacular pero cobran 15€ por aparcamiento y después no recogen ni las basuras y los wc dan asco
Fran Riera
.
28 Julio 2025
6,0
Hermosa cala , el acceso es cómodo aunque la subida después se hace un poco pesada. Aguas cristalinas
Paloma Bautista
.
25 Julio 2025
10,0
Espectacular, el agua clara y fresca, se aparca a aproximadamente 1.5km de la playa. Alquilan toldos (indispensables porque el sol pega mucho y no hace mucha brisa). Cuando fui Había bandera amarilla y estaban 3 salvavidas y un coche de ambulancia (eso me gustó).
Había oleaje un poco fuerte y al caminar un poquito, es profundo.
Llegué a las 11am aproximadamente y ya estaba llena la cala.
francis medina
.
25 Julio 2025
10,0
Una pequeña bahía con aguas cristalinas y vistas impresionantes. Se recomienda llevar calzado adecuado para el agua (hay muchas rocas y es muy resbaladiza). Hay aparcamiento en la cima por 15 € al día. Hay una pendiente pronunciada para llegar a la playa. Recuerda que es imprescindible llevar bebidas, ya que no se pueden comprar en la bahía. Este es el lugar perfecto para hacer snorkel gracias a sus aguas cristalinas y a la abundante vida submarina. 🐟🐠 🌊
Definitivamente merece la pena visitarlo, y no olvides las gafas de buceo. 😉
K J4NSS3NS
.
22 Julio 2025
8,0